Vida en la Iglesia - parte 2

Yo he venido a dar vida y vida en abundancia – Juan 10:10

¿Qué hay en la Iglesia, en el Cuerpo de Cristo, qué somos nosotros?

Me gusta que la gente se sane en medio de la adoración y la Palabra; cosas profundas del ser humano son cambiadas por la unción presente, el Espíritu Santo alumbra a cada miembro y cosas grandiosas suceden y nunca las personas salen iguales.

Definitivo que no nos congregamos para ser espectadores, somos gente comprometida, somos la mejor gente de inversión, invertimos nuestra vida, tiempo, dinero, fuerzas para congregarnos, para servir en el reino de Dios y somos gente de cosecha, al reunirnos la cosecha para nuestra vida personal, familia y otros es recogida. Es de nuestro almacén que sacamos y damos, proveemos para que la obra del reino se extienda.

En Mateo 16:18-19 Y Yo también te digo, que Tu eres Pedro, y sobre esta roca (Jesucristo) edificaré Mi iglesia (nosotros lavados por Su sangre); y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. Y a ti (a la Iglesia – el Cuerpo de Cristo, no a un hombre) te daré las llaves del reino de los cielos; y TODO lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos

Bendita la Palabra, por la cual como Cuerpo de Cristo, podemos atar y desatar, que tal AUTORIDAD dada a Su Cuerpo, tal como es la Cabeza (Jesucristo) es el Cuerpo (la Iglesia). Amados necesitamos que esto nos sea revelado, y una vez que lo vemos podemos marchar en esta tierra triunfantes, un ejército que marcha sobre todas las huestes del enemigo, no que trata de tomar o ganar la victoria sobre éstos, sino que marcha en victoria, no a la defensiva sino a la ofensiva. Somos la Iglesia Triunfante, no la iglesia sufriente.

Por favor guarden las piedras y guarden su lengua desde este momento contra mí, déjenme en la osadía que me ha dado mi Señor para enseñar algo hermoso y la victoria total de Jesucristo entregada a Su Iglesia, ¡GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Qué dolor que tanta gente haya sido engañada por Satanás, distraídos por este malvado:

· que deben entrar en GUERRA ESPIRITUAL (creamos la Palabra y andemos en ella; la victoria total, el triunfo sobre el enemigo está entregada, gocémosla, señoreemos, sojuzguemos, reinemos, y seamos multiplicados y fructíferos);

· que deben andar en SANIDAD DEL ALMA (creamos la Palabra, more en abundancia en nosotros, y renovemos nuestra mente con la Palabra, salvemos nuestras almas con la Palabra que debe ser implantada con mansedumbre);

· tomando cursos de SENDAS ANTIGUAS (creamos la Palabra todo lo que nos enseña Jesucristo en el mensaje de Buenas Nuevas, es acerca del hombre nuevo, el camino nuevo, la vida zoe, la única verdad que es la Palabra),

· andan buscando DEMONIOS por todos lados para tomar territorio, (creamos la Palabra), en vez de andar CON TODA LA ARMADURA DE CRISTO, COMO HIJOS DE PACTO, COMO AQUELLOS QUE TAL COMO ES JESUCRISTO ASÍ SOMOS EN ESTA TIERRA (la Palabra dice: Pídeme y te daré por herencia las naciones. Todo lo que pisaré la planta de nuestros pies será nuestro, de Jehová (mi Padre) es la tierra y Su plenitud; y es A.T. todavía, Efesios 1:3; II Pedro 1:3 nos enseñan que ya somos bendecidos con toda bendición, y gozamos de esta total bendición por el conocimiento de Jesucristo o de la Palabra, o del Verbo. Todo lo que desatemos en la tierra (cuanta cosa hayan hecho nuestros antepasados) será desatado en los cielos, es nuestra palabra fundamentada en la Palabra de Dios, que da resultados,

· Y otras tantas rarezas y modas que saca el enemigo sólo para distraer de la Palabra y alejarnos de ella, porque a mayor ignorancia de la Palabra, mayor oscuridad, entonces gente que seguirá en su religión, tradiciones, mitos, hechizos, fascinaciones, etc.

Definitivamente han equivocado el rol de la Iglesia, la vida de la Iglesia en esta tierra. El triunfo ya entregado por Jesucristo a Su Iglesia, somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. No andemos buscando que ganar al enemigo, no podrás, me alegro de poder darte esta noticia, porque las Buenas Nuevas del Reino de Luz es JESUCRISTO YA VENCIÓ EN LA CRUZ, YA EXHIBIÓ A TODO ENEMIGO PÚBLICAMENTE, TRIUNFÓ SOBRE ELLOS EN LA CRUZ. LOS PARALIZÓ, LOS ANULÓ. Marchemos en esa victoria amados.

La Iglesia tiene el Espíritu Santo Quien donde encuentra Palabra se manifiesta poderosamente (Marcos 16:20); tiene los 5 dones ministeriales (Efesios 4:11); para la edificación del Cuerpo, para traer madurez, a través de la enseñanza y la edificación del Cuerpo, dando sana doctrina, sin adulterar la Palabra. No doctrina de hombres.

En la Iglesia de Jesucristo TODO ES LA PALABRA y el ESPIRITU SANTO DA LA SABIDURÍA Y LA REVELACIÓN, así alumbra los ojos de nuestro entendimiento para que sepamos lo que nos ha concedido; y para qué estamos en esta tierra, nos entregó el Ministerio de la Reconciliación, nos hizo Embajadores, tenemos el mejor mensaje del Universo – LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN, DE PODER.

Jesucristo amado nos gozamos en ser parte integral e importante de Tu Cuerpo, somos miembros de Tu Cuerpo, y como Embajadores estamos comprometidos en gran amor a compartir la Salvación y Gracia dadas en la cruz, el regreso del hombre a Su Dios y Padre, gracias por haber hecho el camino y poder llegar al Padre, gracias Espíritu santo por ayudarme, aconsejarme y consolarme con fundamento de la Palabra, y darme la seguridad que Cristo y el Padre anhelan que yo viva en amor, bendecido y firme.

0 comentarios: