Avivamiento - parte 1

Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo Hechos 19:11

Son muy graciosos los tiempos que vivimos, tiempos que para el mundo pasan totalmente desapercibidos, y que para los cristianos es todo un tiempo de lucha, que si creen o no creen, hay los locos y los cuerdos.

Esto que llamamos avivamiento amados, es un tiempo de la manifestación del Espíritu Santo como Dios quiere, para hacer a favor de la salvación de este mundo, milagros extraordinarios por medio de Sus hijos a través de Sus dones.

Hay un dicho del mundo, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Anhelo contar algo, fue para mí tan impresionante asistir a un servicio de la Iglesia de “Avivamiento Mundial”en Bogotá-Colombia, de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez; ministerio tan criticado. Pero saben esos criticadores han sido seriamente reprendidos por el Señor que muchas de las veces les ha dicho, “vayan y pidan perdón a Mis hijos Ricardo y Ma. Patricia” y han tenido que hacerlo. Porque Dios ¿los ama más a ellos?, ¿les tiene preferencia? No, no, solamente que han creído y han oído de El, y están haciendo exactamente para su Patria y las naciones, lo que Dios les dijo.

Es sabio lo que dijo el gran maestro Gamaliel – Hechos 5:34-39; cuando le consultaron acerca de lo que los apóstoles y cristianos de ese entonces estaban haciendo, su consejo fue: “… porque si este consejo o esta obra es de los hombres se desvanecerá; mas si es de Dios, NO la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios” amados y por ignorancia, y no querer respetar la unción que hay en esta pareja, o en otros hombres y mujeres de Dios, nos encontramos como contenedores, u opositores y no dejamos que se haga la obra extraordinaria que el mundo gime por ver la manifestación de los hijos de Dios.

No dejamos que el evangelio corra. Critican a Enlace, no lo hagan bendíganlos porque ellos están poniendo tantas antenas en todo lugar para predicar el evangelio. De acuerdo que algunos de los que predican, en vez de dar a conocer las buenas nuevas del evangelio de Cristo, se han detenido o estancado en el Antiguo Testamento y en vez de dar luz, están haciendo sombra, oremos amados, luz les llegará. Pero los más y son muchos están compartiendo buena Palabra de fe.

Prediquemos la luz de Cristo, el amor, y la salvación no la condenación, la libertad y no la religión - saquemos a la gente de allí de la oscuridad, el legalismo y la religión, amados es tiempo de avivamiento.

Entendamos Oasis de Amor, que al salir al público la osadía cambia, porque si con ustedes la tengo para enseñarles la verdad, Pablo decía en Efesios, no sólo predico, sino que también aclaro. Oro al Señor que los que lean entiendan por el Espíritu (esto no se entiende por la carne, ésta se ofende y la ofensa paraliza) y sigan adelante al supremo llamamiento, reconociendo que somos ministros competentes del Nuevo Pacto, no del Viejo Pacto.

Tenemos iglesias que si la gente cae bajo el poder del Espíritu Santo (no porque alguien los empuja), es del diablo. Si hablamos en lenguas, es del diablo. Oigan los que se llaman cristianos han aprendido a darle la gloria al diablo más que a Dios?.

Me gusta cómo se mueve el Espíritu Santo en Avivamiento de Bogotá, la gente cae y se queda allí que sólo los Ujieres los pueden levantar y llevar a la plataforma, son sanados, son libres y cosas tremendas sobrenaturales suceden, para verlo en este mundo natural.

Que porque entran en la risa, en el gozo, eso es del diablo; me parece que los que se llaman cristianos tienen más del diablo que de Dios, por favor dejémonos guiar del Espíritu de Dios, y no de nuestra malicia, ni legalismo, dejemos todo religiosismo.

Perdón a Oasis de Amor, sé que no pensamos así, hay libertad en medio nuestro. Y confío que nunca nos alcanzará el espíritu de control, ni de crítica, en el Nombre de Jesús.

Si en medio de la primera Iglesia “Los del Camino” y luego en las otras que surgieron se dieron grandes avivamientos, por qué no en medio de nosotros que somos la última generación, que tiene que dar a conocer las inescrutables riquezas del evangelio de Cristo.

Amamos la Molina, amamos Lima, amamos Perú nuestra Patria, amamos América del Sur, amamos el Mundo, de cierto entonces estemos a favor que todo hombre proceda al arrepentimiento y conozca a Jesucristo, el Salvador, Sanador, Prosperador, el que Justifica, el que liberta con la Verdad; Quien es el camino, la verdad y la vida al Padre, y al Espíritu Santo el Consolador, Consejero, Guía fiel.

Espíritu Santo gracias por la osadía con que Tu poder habilita a hombres y mujeres a poner su mundo patas arriba con el Evangelio – las Buenas Nuevas del Nuevo Pacto, en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: