Vida en la Iglesia - parte 1

Yo he venido a dar vida y vida en abundancia – Juan 10:10

¿Qué hay en la Iglesia, en el Cuerpo de Cristo, qué somos nosotros?, entonces qué sucede o qué hay en el recinto que nos reunimos los hijos de pacto, los que amamos al Padre celestial, sucede que compartimos el amor derramado en nuestros corazones sin medida, nos alentamos los unos a los otros, compartiendo lo que Dios hace en nuestras vidas.

Y muy especialmente nos reunimos para juntos adorar, alabar, para dar muchas acciones de gracias a Dios; y para compartir el gran amor que hay en nuestros corazones con El que es nuestro Padre eterno.

Jesús se goza al ver a los limpiados con Su sangre preciosa venir alabar y adorar al Padre, se goza en haber hecho el camino para llegar al Padre, se goza en habernos dado la verdad para conocer al Padre como ahora lo estamos conociendo, y se goza en habernos dado vida eterna, porque sólo en esa dimensión de eternidad podemos conocer y adorar al Padre.

Así mismo, el Espíritu Santo se goza, es Quien nos guía a toda la verdad, y se manifiesta poderosamente para provecho nuestro en medio de la reunión de los santos, porque está en familia. Y nosotros nos gozamos al ser amados en forma personal y como Cuerpo de Cristo, nos gozamos sabiendo que el Padre nos ama y sonríe sobre nosotros, se goza sobre nosotros con cánticos.

Muchos quizás prefieren ver la TV y con lo que escuchan de acá y de allá se contentan, pero hay que ir a dónde tú, los otros, y yo podemos unirnos como Cuerpo y dar ese tiempo de amor y adoración a nuestro Padre, y porque allí hay vida unida, no se ve bonito una pierna por allí, la cabeza por allá, los brazos por otro lado (por tratar de hacer entender lo que es estar perfectamente unidos y las coyunturas funcionando), algo completo es hermoso.

Hay vida amados en la congregación de los santos, hay vida zoe que fluye, es la vida que necesitamos ver fluir en medio nuestro y en nosotros, la única forma es estar unidos como Iglesia, como Cuerpo de Cristo; es allí donde nuestros ojos y los de los demás verán las maravillas que suceden en medio nuestro.

En Mateo 16:18-19 Y Yo también te digo, que Tu eres Pedro, y sobre esta roca (Jesucristo) edificaré Mi iglesia (nosotros lavados por Su sangre); y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. Y a ti (a la Iglesia – el Cuerpo de Cristo, no a un hombre) te daré las llaves del reino de los cielos; y TODO lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos

Eso es “que NINGUNA fuerza del enemigo puede dañarnos” gloria a Dios porque nos dice que SIEMPRE vamos en triunfo, en victoria, en poder, como más que vencedores. Así es como quiero vivir, en verdad así es como quieres vivir.

Padre celestial gracias por la verdad, Tu la amas, gracias Espíritu santo por guiarme a toda la verdad , por no dejarme ignorante, gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: