Tu Clave Secreta
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar al lugar santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que El nos abrió a través del velo, esto es, de Su carne, y teniendo un gran Sumo Sacerdote sobre la casa de Dios – Hebreos 10:19-21
Amados preciosos del Señor y nuestros también, qué cosas que vienen sucediendo en Oasis de Amor, gente que es muy bendecida, de manera radical sobreabundantemente, saben hoy más que nunca aprendamos que la clave es que Dios sea nuestra prioridad, y nuestro principal compromiso es con EL; por favor no cambien de prioridad, aunque el día, las circunstancias, cualquier situación sean de alguna forma, que no cambien tu PRIORIDAD y tu COMPROMISO REAL CON DIOS. Como suelo decir, venir a la Iglesia congregarnos no es trabajo, es un gozo, lo que hacemos en paz y reposo, lo logramos con grandes dividendos para nuestra vida y familia.
Esta es tu clave, ¿sabes que si no manejas tu clave correcta no puedes entrar en tu cuenta bancaria?. En lo natural, no podrás abrir ninguna cuenta con esa clave, al igual en lo espiritual, hay uno que está esperando que no uses tu clave y que al usarla no te rinda efectos correctos, porque está como león rugiente buscando a quien devorar, no seas uno de ellos, que devore tus mejores momentos con Dios, tus mejores momentos familiares, tus finanzas, tu negocio, tu sabiduría e inteligencia. "No des tus fuerzas al malvado", "no des lo mejor de tu tiempo y tu vida al malvado" dirás cómo se las doy, no lo estoy haciendo; permíteme decirte que si lo haces cuando: "tu prioridad, tu compromiso real está con las cosas naturales de esta tierra" recuerda "estás en este mundo, pero no eres de este mundo, Jesús oró que la maldad no te toque, pero si tu le das puerta abierta, estarás desechando la oración de Jesús, y entrará a tu vida, a tus finanzas, a tu vida sentimental (si quieres así llamarlo joven), a tus cosas ya ganadas y sufrirás pérdidas en tu vida y en tus cosas, sé sabio, sé inteligente, no dejes que el enemigo se burle de ti, deja que tu Dios por tu prioridad y tu compromiso real puesto en El, se ría de tu enemigo (Satanás y sus demonios que causan todo mal en esta tierra de los vivientes, usando al hombre y a la mujer para sus patrañas y maldades).
Son los mejores tiempos los que vivimos amados, jamás hubo esta clase de tiempo, son los finales, recuerdo en una oportunidad cuando yo oraba por un gol de Perú, me acerqué a ver el partido y dije cuánto falta me dijeron ya está por terminar, no me interesó el tiempo, y oré por el gol y en ese instante el comentarista dijo 2 minutos más, y dije exacto mi Padre el que necesitamos para el gol, y el gol entró sorpresiva y milagrosamente y el partido terminó, eso se llama ja ja ja ja
Cuando otro pierde es que tú estás ganando, tu éxito siempre será el fracaso de otro (del enemigo) que nunca sea al revés en tu vida. Y dirás por ahí como buenito, ¿por qué no todos ganamos? te diré por qué no, porque no todos están de parte de Dios, y si por ahí te surge alguna duda por lo que ves, lee por favor el Salmo 73. Y podrás decir de ti mismo, "hasta que entrando en la presencia de Dios, comprendí el fin de ellos"
Te has dado cuenta que cuando la Bolsa de Valores cae, el dinero no desaparece, al contrario aparece en otro lado; así es la vida y sus principios. Aprenderemos más de esto.
Dios y Padre gracias porque todo misterio o secreto nos ha sido revelado a nosotros Tus hijos, de tal manera que todo lo que Tu abres nadie lo puede cerrar; y lo que cierras, nadie lo puede abrir; gracias en el Nombre de Jesús.
Posted in: on 19 de octubre de 2010 at en 2:00 a. m.