Congregándonos

No dejando de reunirnos (congregarnos), como algunos tienen por costumbre, sino exhortándoos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca  – Hebreos 10:25

         Muy buen día, cada Domingo y día de estudio fijado en la Iglesia son días para congregarnos o reunirnos, gloria a Dios, por Su hermosa presencia y Su gloria, nos congregamos para El.
Pongamos un punto sobre la i por favor, veamos prioridades:
 Tu primera prioridad es Dios, alabarle, bendecirle, y congregarte los días de Servicio, créelo, sino pregunta al Espíritu Santo, no tu mente, no a tus costumbres, no a tus hábitos de hombre viejo, Jesús estuvo en la Sinagoga todos los días de reunión, con ser el Señor, así lo hizo.

Tu siguiente prioridad es tu familia, y porque tu segunda prioridad es tu familia, y el testimonio fiel que darás en este mundo, es yo y mi casa serviremos al Señor.

Tu siguiente prioridad es tu trabajo, entonces trabajas para suplir cada necesidad de tu presupuesto, y para poder compartir con otros.

Eres fiel en tu dar a Dios, "en lo poco eres fiel, en lo mucho te pondrá Dios, no el hombre" Diezmamos por honra a Dios, lo honramos con lo que le pertenece, y somos sobreabundantes al ofrendar, y sembrar en el Reino de Dios.
         Como dice  Ps. Rodríguez, no negocie el ir a la Iglesia, mira Señor voy si me bendices, ¿qué estás hablando? tu eres bendecido, no pagues a tus hijos para ir a la Iglesia, porque los harás interesados, cuando no les des, ellos no irán, piensa. Yo no negociaré con ustedes, los fuerzo a ir a la Iglesia, a ir a las clases, moléstense si quieren, doble trabajo, molestarse y volver a ponerse alegre, eso no es sabiduría,
         Amen con todo su corazón a Dios, Su congregación, amen el saludarse, encontrarse con sus pastores, con sus hermanos, entérense como se ven, cómo están. Vengan con alegría, con gozo, con alabanza, con cántico de gozo, con cántico de adoración.
         Amen el adorar a Dios unidos, no les pido yo reunirse, congregarse, aprender, es Dios tu Dios quien te dice esto en Su Palabra.

Alguien escribió esto y lo agradezco, aprendí sobre las águilas y el buitre, muy bueno, lo comparto con todos ustedes:

Estoy de acuerdo con usted pastora. Si somos luz, no debemos manifestar tinieblas, Y si existen tinieblas en un hijo, creo que una buena dieta de la Palabra fortalece su nueva naturaleza...Los cristianos son comparados como las águilas, este maravilloso animal selecciona su dieta, y detesta alimento descompuesto, cuando captura su presa se la come caliente...Lo contrario a un águila es el buitre, no caza su presa, come la presa que otros animales han dejado de varios días,  luego se intoxica con sangre descompuesta y no puede volar porque esta intoxicado, y se convierte en presa de otros animales...hago esta diferencia porque creo que es lo que pasa con los creyentes, hay creyentes tipo buitre que meten el pico en el mundo y comen tanto que se intoxican y luego que viene una tentación, un problema, y ya no se pueden elevar...y se convierten en presa del enemigo, que está buscando a quien devorar.  Somos cristianos como las águilas que estamos en las alturas, y cuando se avecina una tormenta, aprovechamos para volar más alto.

          Dios y Padre  nos reunimos para alabarte, adorarte, dar acciones de gracias, y para mostrar nuestro amor y compañerismo a nuestros hermanos en la fe, nos reunimos para dar y para recibir; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: