Mas que Vencedores

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó  – Romanos 8:37

         Hay dos tópicos que desarrollaremos: ¿a qué se refiere “¿antes, en todas estas cosas?”  Y ¿de qué estamos seguros como más que vencedores?
      
ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS:
¿Quién contra nosotros?
¿Quién es el que condenará?
¿Quién nos separará del amor de Cristo?  ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
¡EN TODO ESTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES!!

ESTAMOS SEGUROS COMO MÁS QUE VENCEDORES:
“Que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO”

Ser “más que vencedores” no es una pasada de mano por el hombro, no es una falsa expresión del momento. ES un decreto de fuerza, porque “Somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó” “Que es en Cristo Jesús Señor Nuestro” es una declaración y proclamación universal de nuestro Directorio Celestial en cielos y tierra, ante los ejércitos angelicales que adoran y sirven a Dios y al hombre cuyo Señor es Jesucristo, ante Satanás y sus demonios, QUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES por medio de Cristo Jesús Quien nos amó.
        Veamos II Corintios 2:14 “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento” SIEMPRE EN TRIUNFO EN CRISTO JESUS, esa es la forma de Dios para nuestras vidas siempre, siempre, siempre en triunfo.
          Luego en I Juan 5:4 “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la VICTORIA que ha VENCIDO al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que VENCE al mundo, sino el que CREE QUE JESUS ES EL HIJO DE DIOS? Todo el triunfo, victoria y ser vencedores proviene de Dios nuestro Padre, somos salvos y justificados porque Dios Padre envío a Jesucristo, tenemos poder porque Dios Padre envío al Espíritu Santo en el Nombre de Jesús.  
          Los VENCEDORES ¿caminan como tristes, defraudados, desesperados, estresados, caídos? NO NO NO, caminan seguros, confiados, sin temor, sin preocupaciones, con acceso seguro porque las bendiciones de Dios son con nosotros.

          Dios y Padre  gracias  por ser el Dios de toda victoria, triunfo, el de las mejores olimpiadas del universo, el ganador por excelencia, el Dios de los grammis, las medallas de oro y diamante ja ja, qué regocijo; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: