Lo que tú digas será hecho

Y dijo Dios: Sea la luz, y fue la luz  – Génesis 1:3

         Habla palabras de vida a tu vida, habla palabras de vida a tu familia, suelta la palabra de vida en tu ambiente, canta palabras de vida. Vive lo que Jesús dijo en Juan 10:10 " ... Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia" o sea vive la abundancia que Jesús ya proveyó para ti.
         Bendice y alaba a Dios, oro que los dichos de tu boca y el meditar de tu corazón sean deliciosos para nuestro Padre celestial.
 Hablaba con alguien esta mañana y le afirmaba que no escuchamos el pasado, que se deje formar con la Palabra, el pasado sólo es comidilla del enemigo para hacer destrozos en nuestras vidas, si entenderíamos que SOMOS NUEVAS CRIATURAS cada día, cada día, por favor entiéndanlo, esto es conocer el éxito de sus vidas, pararse en la Palabra, estudiar la Palabra, vivir la Palabra. Hoy eres nuevo (a).
         Qué precioso poder soñar el sueño de Dios, o con toda libertad ligar nuestros sueños al sueño eterno de Dios, cómo se hace esto, ligándolo a la Gran Comisión, invirtiendo en Su Reino, para que sea engrandecido. Aún en el Antiguo Testamento encontramos a hombres como Jacob que dijo a Dios "De todo lo que me bendices el diezmo apartaré para ti"; vemos a David que dijo "no ofreceré a mi Dios sacrificio que nada me cueste" también lo vemos cuando dijo "cómo puede tu siervo tener casa y mi Dios no? y reunió lo mejor para la casa de Dios, y aún cuando supo que él no la construiría él siguió reuniendo y lo dejó a su hijo Salomón, y dijo es más de mi propio tesoro (que tal rey) pondré para la casa de Dios. Cuando sobreabundamos podemos ser dadores también, pero sabemos que todo esto empieza en el principio enseñado por Jesús "en lo poco fuiste fiel en lo MUCHO te pondré"
Este es el secreto de la fe, "decir continuamente lo que Dios dice".  
         ¿Acaso se puede mentir cuando se dice la verdad? Si la enfermedad o el dolor toca tu cuerpo, confiesa la Palabra, confiesa la verdad  "por Su llaga fui sanado" en el Nombre de Jesús. Sabes la enfermedad, el dolor, el odio, la mentira su fuente es Satanás y él es padre de toda mentira, si el dolor y la enfermedad vienen de él y gritan en tu cuerpo ay ay, pero tu puedes confesar la verdad en medio de esto, "por Su llaga fui (pasado) fui curado" esta es tu verdad!   ¡La VERDAD es la fuerza estabilizadora de la vida!
Me gusta cuando Charles Capps dice que el Señor le habló de tener un ayunó de palabras durante dos semanas (gloria a Dios por esos ayunos verdaderos) dice: no leí nada sino la Palabra de Dios, o algo que tuviera que ver con ella. No vi televisión ni siquiera los noticieros durante esas dos semanas, estaba tan entusiasmado con la Palabra, eso fue adiestrar mi espíritu con la Palabra de Dios. De seguro que fue muy bueno.
Hay decisiones sabias que tomar respecto a nuestra vida en Dios, porque la clase de vida ZOE que Dios nos ha dado merece el mejor cuidado y es Palabras en tu diario vivir!
         Leerán de Jesús que no gastó el tiempo en palabras ociosas, ni en declaraciones sin fruto, muy al contrario todo Su hablar fue productivo.
Claro está que también leemos de muchos otros hombres y mujeres de Dios de gran testimonio y agradaron a Dios, que tuvieron palabra buena y sazonada.
        
          Dios y Padre  gracias porque Tu Palabra no enseña a tener buena palabra, buena expresión, buena declaración, y dice que en nuestra lengua está el poder para la vida y para la muerte, elegimos hablar vida para con todos; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: