El Nombre de Jesús

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un Nombre que es sobre todo nombre, para que en el Nombre de Jesús …  – Filipenses 2:9-10

         Este es un gran día, de gozo, de amor, de vida, de prosperidad, de cosas nuevas en nuestras vidas.
         Qué maravilloso y celestial es conocer el Nombre de Jesús, no es suficiente conocer a Jesús como el hijo de José y María, o como el Señor de los milagros que se encuentra en la cruz, no está ahí, El está sentado a la diestra del Padre, y es más nos sentó juntamente con El, y porque estamos con El y en El, podemos usar Su Nombre con toda autoridad y confianza acá en la tierra.
         Miren esto somos del Reino de luz, somos embajadores, un embajador habla en nombre de su país, de su rey o presidente, cuando se va a otros países, no puede hablar a nombre  propio porque de nada le serviría, el nombre del embajador no tendría ninguna connotación o fama, sin la investidura del cargo que ocupa para esa nación; igual tu "confío que esto les amanezca", "que el Espíritu Santo les revele" eres embajador en el Nombre de Jesús en este mundo al cual no perteneces, TODO TODO lo que quieras obtener en esta tierra, lo obtienes en esa investidura del Espíritu Santo en el Nombre de Jesús, usas poder y usas Su Nombre.
         Miremos Hechos 1:8 "Y recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y me seréis TESTIGOS ...(en esta tierra de los vivientes)", habla ante autoridades todo lo que concierne al otro, no habla de sí mismo; es testigo de alguien. Bien tú eres testigo de los bienes, eres testigo que Jesús sana a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios está contigo, el Espíritu Santo pone en tu boca palabras para dar a conocer tu Reino.
Jesús enseñó a sus propios discípulos algo importantísimo cuando dijo a los enviados de Juan el Bautista, al preguntarle, dice Juan si ¿tú eres el Cristo? y El contestó vayan y díganle: los ciegos ve, los cojos andan, los mudos hablan, los sordos oyen. Porque El estaba allí el dueño del Nombre estaba allí, IGUAL nosotros como embajadores de Su Reino de Nuestro Reino hablamos lo que vemos en ese Reino, en ese Reino, llegan ciegos y al entrar en el Reino ven, los cojos andan, los mudos hablan, los sordos oyen; los enfermos se sanan, los dolientes se quedan sin dolor. Amados el cáncer, el sida, el ... el.... no pueden tener vida en el Reino de Luz, porque cuando oras tu embajador en el Nombre de Jesús, toda esta opresión, toda esta obra demoníaca tiene que irse, tiene que huir, tiene que desaparecer, porque en el Reino de Dios el Reino de Luz, allí no hay fiebre, la fiebre quiere entrar y tu le ordenas porque estas investido de poder en el Nombre que es sobre todo nombre, fiebre a ti te ordeno vete, sal inmediatamente, y tiene que hacerlo.
         Oras en el Nombre de Jesús, no es magia, toma conocimiento y será hecho, "todo lo que tu digas con el conocimiento de la Palabra sucede" no es nueva era, cuidado. Tú eres sabio, inteligente, tienes la Palabra viva y eficaz.
         Una noche Max estuvo en emergencia por un cólico fatal que le hacía gritar, qué dolor sería, oramos en casa los cuatro, llamé a Richard y a Lucy que oren y den gracias a Dios, y fuimos al hospital, lo oí todavía en la sala de ecografía que su sonido no era normal, no era gozo, no era voz de redimido, no la voz de la tienda de los justos, cuando lo sacaron dije oremos y lo hicimos con su esposa y su cuñado en el Nombre de Jesús, sabe una cosa tuvo que obedecer a la oración y a la Palabra "por Su llaga fuiste sanado" y el dolor no volvió, y no volverá en el Nombre de Jesús.
Amada, amado hay una voz conocida en el Reino de luz, es la voz de gozo de los redimidos de Jehová. Porque siempre hay gozo en la tienda de los justos. Bendito sea Dios por toda la eternidad.

          Dios y Padre  gracias  ; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: