Cuánto vales?

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros MUCHO MÁS que ellas?  – Mateo 6:26

         Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre" I Pedro 1:23
“El que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de Su amado Hijo, en Quien tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados" Colosenses 1:13-14
Los mismos versículos podemos comprenderlos de la siguiente manera:

"Siendo vueltos a nacer, siendo hechos nuevos como nunca antes, como criaturas que nunca antes existieron, así es afirmamos que hemos nacido de semilla que nunca se corrompe, que nunca se daña, nunca muere; y esta semilla es por la Palabra de Dios que es viva, permanece por la eternidad, es viva y eficaz porque esta Palabra incorruptible es Jesucristo, es el Verbo de Dios, es el Hijo de Dios, el Unigénito del Padre, que vive por la eternidad"

"Dios Padre Quien dio la vida (Vida Zoe de Dios, vida y vida en abundancia) nos ha librado, sacado para siempre, rescatado por la eternidad de la potestad,  del dominio, del poder oscuro de las tinieblas (el reino de Satanás), y nos trasladó sin retorno, sin retroceso de parte de El, al Reino de Su amado Hijo (Reino de luz, Reino de amor, paz, gozo), en Quien, esto es en Jesucristo tenemos por Su sangre, el perdón de pecados (Jesús y nuestro Padre Celestial nunca más se acuerdan de esos pecados)"

¿Cuánto valemos para Dios?

(1) Valemos el precio de la sangre preciosa de Su Hijo, con ella nos lavó y así nos justificó y dio vida eterna
(2) Valemos que Jesús se hizo pecado; y nos justificó
(3) Valemos que fue hecho una llaga de cabeza a pies, varón de dolores, experimentado en quebranto; nos sanó
(4) Valemos que Jesús se hizo pobre; con esto nos prosperó
(5) Valemos tanto que somos herederos del Padre y co (iguales) herederos con Jesucristo
(6) Valemos el pacto eterno que Jesucristo hizo al morir y por Su sangre entramos en pacto con el Padre
(7) Valemos tanto que nos hizo reyes y sacerdotes, pueblo adquirido, nación santa, linaje escogido
Tú puedes añadir a esto mucho más ... y así comprenderás el valor que tienes en esta tierra, en el cielo y por la eternidad!!!!!!
         Jesucristo pagó todo el precio que Dios demandaba para librar al hombre y regresarlo al original de la creación y hacerlo aún más, un ser vencedor, poniendo a Satanás y sus demonios bajo sus pies, por la victoria ganada en la cruz y por Su resurrección; ahora somos el Cuerpo de Cristo, Su Iglesia amada.
         El reino de Dios es semejante a un tesoro escondido. El reino de Dios es semejante a un mercader que busca buenas perlas. Por ambos va vende todo lo que tiene y compra el tesoro y la perla. El reino de Dios está lleno de todos los que Jesús ganó, son para El: tesoro y perlas. Valemos para Dios todo, porque lo dio todo por nosotros, todo lo que tenía y todo lo que tenía era JESUCRISTO, SU HIJO; eso VALES.
       
          Dios y Padre  gracias porque sólo el dueño sabe cuánto VALE un producto, así sólo Tú Padre, nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo saben ¿cuánto valemos? Nuestro valor es TODO EL AMOR DEL PADRE, en JESUCRISTO; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: