Los Redimidos

Quien se dio a Sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para Sí un pueblo propio, celoso de buenas obras  – Tito 2:14

         Día de gloria, día de alegría, gozo perpetuo sobre nuestras cabezas, por lo tanto esta es la voz de los redimidos, gozo, gozo, gozo. Ni el llanto, ni la tristeza, ni el gemido, ni el dolor tienen cabida en un redimido de la muerte, la enfermedad y la dolencia, y de la escasez.
Hoy por la muerte y resurrección de un hombre llamado Jesucristo el Hijo de Dios, El enviado a este mundo para salvar, redimir, libertad de toda esclavitud, estamos libres y salvos. Observen cuál es la cárcel de Satanás y sus rejas de tras de las cuales mantiene a la humanidad: la religiosidad, el legalismo, y esto produce toda clase de distorsión y confusión: ocultismo, satanismo, espiritismo, brujería, hechicería y otros; y de esto se deriva las orgías, droga, alcoholismo, la pornografía, el homosexualismo, lesbianismo y toda corrupción mental y sexual, abortos, divorcios, robos, suicidios, asesinatos, destrucción de vidas, finanzas, hijos, familias enteras por generaciones, PERO Jesucristo vino a libertarnos, y con Su sangre nos redimió (pagó), fue el precio por la humanidad esclava y pecadora, hoy podemos ser libres y podemos dar a conocer esta libertad a todo hombre y mujer, grande y pequeño; no tienen un por qué seguir en esta cárcel y tras rejas de maldad, siendo los que trabajan para los fines perversos del enemigo.
Lean los siguientes versículos en Romanos 1:18-32; Gálatas 5:16:21; Efesios 2:1-4, 11-13. Esto es para conocimiento nuestro, y saber que las obras de las tinieblas no nos pertenecen, que somos luz para siempre, y que podemos practicar las obras de la luz,  y andar en el espíritu, porque los que somos hijos de Dios, somos guiados por el Espíritu Santo.
         Apocalipsis 21:7-8 dice: "El que venciere heredará todas las cosas, y Yo seré su Dios, y él será Mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"
Apocalipsis 1:5 dice: "Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con Su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, Su Padre, a El sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén"
         Esto es: la tragedia de la humanidad que Satanás creyó que era por la eternidad, se convirtió en la cruz en la victoria total sobre él y sus huestes, y la resurrección la selló por la eternidad.

Somos los redimidos en pocas palabras: de la muerte, la enfermedad y la pobreza o escasez; gloria a Dios por siempre. Tenemos vida eterna junto al Padre, salud y sanidad divina, riqueza. Somos gente sin condenación ni culpa, sin temor, y sin complejos de inferioridad.
Somos los que cada día, cada momento levantamos acciones de gracias a Dios, por Su amor incomparable. Los redimidos de Jehová cantan canciones de gozo perpetuo por la eternidad.

          Dios y Padre  gracias por la redención que costó una vida preciosa y Su sangre limpia sin pecado, y gracias por ser un Padre dador sin medir el presente, pero midiendo el gran eterno futuro de los que amas; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: