Cuenta Su Gloria

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus manos   – Salmo 19:1

          
Amados si los cielos cuentan la gloria de Dios cuanto más nosotros en este día, contemos la gloria de Dios porque Su presencia es real en nosotros. Y nosotros somos portadores de la gloria de Dios.
"Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia
la obra de Sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída Su voz. Por toda la tierra salió Su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras"
Salmos 19:1-4  
         Es interesante cuando en el Antiguo Testamento dice que en el Arca del Pacto es donde la presencia de Dios se manifestaba y entonces la gloria de Dios o el Shekiná era vista; ahora esa presencia la portamos nosotros, por donde vamos la presencia de Dios está allí, a causa de nosotros, y entonces la gloria de Dios puede manifestarse a causa de Su presencia en nosotros.
         Dios es fiel, Dios es bueno, El es nuestro Dios y nuestro Padre por la eternidad, qué bueno que no tengamos que pensar y el día que muera mi Dios me quedo huérfano, y qué será de mí, no, no, El es eterno, hay tantas cosas que parecen pequeñas pero profundas y verdaderas y eternas que en eso deberíamos pensar y meditar. El es mi Padre, y yo soy Su hijo, Dios mío que tremendo es esto. Y un hijo es igual a su padre, y yo soy igual a El, soy eterno, por redundar: a la forma de su eternidad divina.
         Amemos la Palabra el salmista decía: "oh cuanto amo yo Tu ley, y el meditar Tu Palabra es mi delicia" por eso es que él podía también decir: "que los dichos de mi boca, el meditar de mi corazón, sean gratos ante ti oh Señor, roca mía y redentor mío" Observe cómo trataba a Dios, aún el Redentor no había venido pero el salmista ya oraba así; hablaba en línea a lo que Dios había dicho.
También decía: "Te amo, oh Jehová, fortaleza mía, Jehová roca mía, y castillo mío, y mi libertador, mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado y seré salvo de mis enemigos" Salmos 18:1-3
         Y alabamos y bendecimos a Dios por Su gran amor hacia Oasis de Amor, y por cada uno de ustedes; le damos las gracias por el terreno que nos ha mostrado y es nuestro, y por todo el proyecto que haremos realidad allí; bendito sea Su Nombre por siempre y por la eternidad. Y alabamos y bendecimos a Dios por cada persona, que lea y sea ayudado en su vida espiritual y en este mundo por estos devocionales.

        Dios y Padre  gracias nos hiciste portadores de Tu gloria, de Tu presencia, recuerdo lo que la Escritura dice acerca de lo que Moisés te dijo: “muéstrame Tu gloria”, ahora somos portadores de ella; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: