El Amor que Marca
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su único Hijo – Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su único Hijo ..." con un propósito original, perfecto y eterno "... para que TODO aquel que en El crea NO se pierda mas tenga vida eterna". Vale acá decir una de las más grandes verdades del universo “Dios es real”. El no existe a causa de que alguien cree, El existe porque EL ES y punto. Se queje quien se queje, El ES por toda la eternidad. Allá en un punto de la eternidad creó Elohim los cielos y la tierra, creó todo el vasto universo, y todo lo que tiene vida en la tierra, creó así mismo al hombre. El hombre lo traicionó, y necesitó un redentor, aquí nos encontramos con Jesús. Vemos a Dios el Padre es amor y está lleno de amor, y Su característica esencial DAR. Y Su propósito es que el hombre que creó reciba, porque lo quiere de vuelta al original.
Esto es "Mirad cuanto amor nos ha dado el Padre, para ser llamados hijos de Dios".
Porque de tal manera amó Dios al mundo que El dio, El dio, El dio,
y El sigue dando, porque si no escatimó a Su único Hijo, cómo no te dará juntamente con El TODAS las cosas" Juan 3:16 y Romanos 8:32
Cree a Dios que lo más grandioso de El es que te ama, y que en ese amor te entregó todo lo que tú necesitas para vivir en esta tierra, y en la eternidad. Así fue en el origen de la creación, pero después de Cristo Jesús esto está sin marcha atrás, el enemigo ya nunca, nunca hará de las suyas para con los hijos de Dios, que aman y aceptan hacer Su voluntad porque es el éxito de sus vidas. Ahora el hacer Su voluntad, no es esclavitud, tampoco tiranía, ni ser títere; es vivir la libertad en la que fuiste creado. El diablo ha torcido el concepto y lo ha falsificado y lleva al hombre al libertinaje, tal como ha torcido el concepto del amor, y lo ha falsificado y tiene el odio.
Por amor te selló con Su Espíritu Santo, te marcó para siempre, esa marca no permite al enemigo tocar tu vida, tampoco le des lugar, Dios es el todo de tu ser, de todo tu ser: espíritu, alma y cuerpo. Si amas Su Palabra, amas conocerlo, si amas conocerlo, amas ser igual que El, y al ser igual que El, andas en esta tierra en todas las áreas de tu vida, como El mismo, eso es grandioso, todo el que te ve, te reconoce, este es diferente, chispas tiene algo diferente, dirán yo quiero lo que tiene. Eso es alto grado de ser igual en amor, fe, paz y eternidad.
I Jn.4:17 "En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros,
para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es,
así somos nosotros en este mundo"
Santo Dios!!!! bendito sea nuestro Padre Celestial, nuestro Señor y Rey, y nuestro Consolador, Consejero, Ayudador, Guía, Amigo Fiel el Espíritu Santo, por toda la eternidad, qué tal amor, qué tal poder hay en ese amor!
El amor de Dios nos ha marcado, y marca no en forma inconsciente, sino con la aceptación voluntaria de ese amor, nada de lo que Dios te da o hace contigo, lo hará transgrediendo tu libre albedrío, El es limpio, puro, lleno de verdad, dice de Su Palabra, o de Su voluntad que es acrisolada. Bendito amor, eterno, que cuida, protege, alegra.
Dios y Padre gracias por tu inmenso amor; gracias en el Nombre de Jesús.
Posted in: on 10 de octubre de 2010 at en 2:00 a. m.