La Mejor Olimpiada


Y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe – Hebreos 12:1,2

Estamos corriendo la mejor carrera del universo y de todas las épocas, y somos campeones, ¿todos? Si todos, porque somos UN Cuerpo, somos el Cuerpo de Cristo, somos más que vencedores, corremos con paciencia nuestra carrera, despojados de todo peso, y del pecado que nos asedia, con nuestra meta, nuestros ojos puestos en Jesús. Despojados también del pasado, porque olvidando ciertamente lo que queda atrás, nos extendemos, hacia lo que está delante.

Este año 2009 hemos corrido parte de nuestra carrera, nos acercamos cada año al fin, al día que Jesús vendrá en las nubes y nos dirá a toda Su Iglesia SUBE ACÁ y nosotros oiremos Su voz, la reconoceremos y nos iremos con El. Qué sorpresa y qué gran susto se llevará la humanidad que no quiso recibir a Jesús. Mientras nosotros estaremos con El porque terminamos nuestra carrera con verdadera victoria y triunfo, y como campeones recibiremos nuestra corona y coronas, entre tanto la humanidad acá en la tierra tendrá que seguir su carrera también, unos dejarán de correr su propia carrera y aceptarán a Jesús, otros seguirán su carrera hacia la destrucción, endurecerán sus corazones e irán cuesta abajo, qué dolor, pero no se dejaron, ni se dejan ayudar.

Hablaré a los CAMPEONES, a los HÉROES DE LA FE, ¡los felicito, Dios Padre, Jesucristo, y el Espíritu Santo los felicitan”, no es fácil solos pero con El todo es posible, “el que ve al invisible, puede hacer lo imposible”. Este año 2009 nos hemos esforzado en el Señor y en el poder de Su fuerza, hemos desechado el día malo y aquí continuamos como el águila, con nuevas fuerzas. Hemos sido tentados pero sin éxito para el enemigo, no hemos sucumbido, y para los que lo han hecho, encontraron que la gracia y la sangre preciosa de Jesús los limpió, y pueden continuar adelante.

Los atletas de este mundo, los que conforman las olimpiadas en sus diferentes deportes, artes, y tecnología, muestran al mundo su gente mejor preparada, lista para la victoria, y para cruzar la línea de la meta, para las mejores canastas en el basketball, los mejores goles en el football, el mejor puntaje en volleyball, y otros deportes, la mejor pieza musical, la mejor creación de alta tecnología, la grandiosa construcción arquitectónica; la más bella escultura o pintura, el mejor diseño de auto, avión, barco, transmilenio, etc., la vacuna que combate la enfermedad que llevaba a la muerte a gente por millares; los mejores proyectos para que no hayan niños pobres, ni abusados (si existe alguno). Todos estos conforman los campeones, héroes, premiados, que los hombres aplauden, y vitorean.

Creo que el tiempo ha llegado, faltando pocos años, casi mejor sería contar los días, de la Venida de Jesús por segunda vez, que a partir de este año 2010 demos la gloria y honra a Dios, mostrando las manifestaciones y operaciones del Espíritu Santo a través de extraordinarias sanidades, instituciones que Dios habló para abrir y ayudar a la raza humana en sus diferentes vicisitudes, de todas las edades. Pongámonos al frente y honremos a nuestro Dios y al Cuerpo de Cristo. Hombres y mujeres fieles, cumpliendo su ministerio en medio de la humanidad. Mostremos nuestros campeones, mostremos a los Abrahams, Isaacs, Israels, Elías, Eliseos, Davids, Pablos, Pedros, Wesleys, Wigglesworths, Sumralls, John Osteens, Kenneth Hagins, Oral Roberts, y muchos otros de HOY.

Campeones creo sinceramente que es un año 2010 que honraremos y daremos la gloria a Dios, como nunca antes se ha hecho públicamente, usando toda la tecnología de punta, no sólo TV sino cada uno de los medios de comunicación, y Dios nos está impulsando.

Damos gracias a Dios y lo honramos por la vida de Ps. Cash Luna, Hno. Benny Hinn, Ps. Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, Reinhard Bonnke, no quisiera pasar por alto, a Hno. T.L. Osborn, Billy Graham nuestros respetos y cariño, son trofeos en vida en esta tierra; millones de gente salva y sanada alrededor del mundo por el ministerio de éstos campeones de Cristo,

Mujeres como Audrey Boresi Mack que van a países y ciudades donde sin cuidar su vida se internan para enseñar a la gente y dar a conocer a Cristo y la gente es salva, sana y llena del Espíritu Santo, y cuantas otras mujeres que sus vidas están al servicio de Jesucristo, las honramos. Honramos las vidas de tantos pastores que eligieron lo mejor: servir a Cristo y Su reino. Apóstoles, Profetas, Evengelistas, Maestros en todo amor comprometidos, y entregados con toda su vida a llenar el reino de Dios.

Dios y Padre gracias en Tu amor y vida estamos finalizando este año, Espíritu Santo gracias por guiarnos a la verdad, fortalecernos, ungirnos y poder ver tanta gente sana y restaurada; gracias Jesucristo por la Palabra, la fe, por la Salvación y Justificación, porque hacernos nuevas criaturas, hijos y herederos del Padre, Jesús amado gracias, los amamos, alabamos y damos toda la gloria al Padre, damos paso a un Nuevo Año en Tu Nombre Jesús.

0 comentarios: