Mi Universo


En el principio creó Dios los cielos y la tierra – Génesis 1:1

Esto es el vasto universo tiene en el planeta tierra: sol, luna estrellas, constelaciones, etc., y en el resto del universo, en el espacio sideral tiene: planetas, planetoides, muchos satélites, meteoritos, cometas, etc. (vamos conociendo más conforme los científicos van descubriendo más y más) pero ya todo estuvo creado.
Un enamorado puede decir a su dama: “tú eres mi cielo, mi cometa, mi meteorito, mi estrella” en forma figurada para darle a entender lo que significa ella para él, porque el corazón se le sale del pecho. Y de repente a los días o meses ya está con otro cielo, otra estrella, otro meteorito, otro cometa etc.,
porque
ese cometa chocó y lo bajó a tierra.
Hay alguien que si es verdaderamente cuando lo conocemos nuestro respirar, el aire de nuestra vida, la estrella brillante de la noche y el amanecer, o todas las constelaciones de nuestro ser, nuestro Saturno probablemente con miles de anillos hermosos y cada uno de piedras preciosas diferentes, Y ES DIOS, ES JESUCRISTO, ES EL ESPÍRITU SANTO; nunca fallan, nunca decaen, nunca te dejarán, Su amor nunca falla, nunca deja de ser; con seguridad no serán el cometa que choca y te baja a tierra. Al contrario eres el heredero (a) de todo lo creado, cuando Dios es tu único universo.
Hay una canción preciosa la canta Jesús Adrián Romero “Mi Universo”
búsquenla en Youtube.com y escúchenla.
Dios nunca dejará de ser el Padre que te ama, te sostiene, te sustenta y te dice siempre “no temas”; Jesús nunca dejará de ser tu Salvador, el gran amor de tu vida, la luz, el camino, la vida y la verdad; el Espíritu Santo nunca dejará de ser tu consolador, tu consejero, tu guía.
Cuando El se convierte en tu universo, en el todo de tu vida, en tu amor a la máxima potencia, ningún hombre o mujer te hará suspirar o resbalar, jóvenes amados Dios puede mostrarles al hombre o mujer exacto para sus vidas, si disponen sus oídos, su atención y sus corazones para oír, y percibir ¿quién es?. Así ahorras dolor, vergüenza, tiempo, etc.,
si Dios es tu universo.
¿Podemos llegar a la conclusión en nuestras vidas que Dios es el TODO de nuestro ser? ¿cuántos podríamos con sinceridad hacer esto? Si revisas esta sola pregunta y escudriñas tu vida, es posible que te asustes al ver cuán poco te interesa Dios, son tan pocas las áreas de tu vida cedidas completamente a El, o quizá ninguna, mucho más penoso, pero buenas noticias tu vida no se ha acabado aún, salvo que vengan en la noche y te digan “necio esta noche han pedido tu alma, ¿qué contestarás?” bueno confiemos que no es así y este momento es la gran oportunidad para rehacer tus propósitos, prioridades, y elección, elige siempre la vida y la bendición, es el eterno consejo de Dios. Esto es elige por completo, plenamente, íntegramente el TODO DE DIOS, que sea DIOS TU UNIVERSO. Tomo la expresión universo porque nos da la connotación de TODO.

Dios y Padre gracias decido que seas mi todo, mi universo, sólo en Ti está completa mi vida, Tú me creaste, Tú me formaste, en las manos de quién puede estar mejor mi vida, mi destino, mi eternidad, sino en Ti; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: