Llama las cosas
… El cual da vida a los muertos, y llama las cosas que NO son, como SI fuesen – Romanos 4:17
Imagínense lo que dice la Palabra “Dios trazó el círculo de la tierra en el vasto universo; El es arquitecto, es diseñador". Y como El lo hizo sabe cual es la forma original correcta, y cuando está fuera de forma o posición. Jesús en la sinagoga dijo a la mujer encorvada por 18 años: “enderézate” esto es no fuiste creada, diseñada así, y no debes andar así. El es el creador y conoce el original y Su Palabra cuida que todo se mantenga perfecto como el original, esa es Su voluntad; y cuando el hombre se pone de acuerdo con El, lo máximo sucede.
Por eso cuando decimos “llama las cosas que no son (no son así) como si fuesen (en lo sobrenatural ya son)”. Entonces conozcamos lo que Dios dice y ve, seamos gente de la clase de fe de Dios, de Su gracia, de Su justicia, Su vida, Su amor. Somos la gente que habla como El, decreta como El, somos del mismo mundo, del mismo idioma, del mismo parecer, del mismo pensamiento.
Varones de Dios que saben que El no tiene planes pequeños, y no tiene por finales derrotas, colocan letreros que digan: “No hagas ningún plan pequeño aquí”, “milagros extraordinario suceden con él o ella” “espera milagros cada día”. Qué tal esperanza, que tal fe, no esperar lo malo, no pensar en el gato negro, o qué se yo cuanta cosa ha sacado la mente del hombre sin Dios.
Bien confío que de acá en adelante se despierta un nuevo día para ti, con tanta Palabra inspiradora, y testimonios de vida real, qué delicia, y damos gracias a Dios por Su amor y cuidado eterno para nuestras vidas. Como siempre decimos: La Biblia es “Dios siguiendo al hombre para salvarlo, nunca el hombre buscando a Dios para ser salvo”.
Posted in: on 18 de diciembre de 2009 at en 2:31 a. m.