Mi Sanador


Jesús mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencia – Mateo 8:17

Jesús es mi sanador, Jesús es tu sanador, El es el sanador de toda la humanidad, sólo que tienen que creerlo, recibir y vivir su sanidad; cada uno personalmente. Cuando Jesús vive en ti, el Sanador vive en ti, cuando tú crees en la Palabra, esta es medicina, entonces la medicina está en ti.
El Sanador en casa está, El no sólo nos sanó, sino que Su Palabra que es viva y eficaz, que es la vida eterna para nosotros, vive en nosotros. Cuando en Jeremías 33:6 dice: “Les enviaré sanidad y medicina, y los curaré, y les enseñaré abundancia de paz y de verdad”, el clamor de mi ser es por favor Señor que cada persona que toco, o por quien oro, reciba el entendimiento que Tú ya lo sanaste, “que por Tu llaga fueron ya sanados”, y que por la unción que pudre el yugo con la enfermedad y la dolencia, nunca más vuelvan a estar enfermos, o con dolores. Porque Tú Jesús tomaste nuestras enfermedades, llevaste nuestras dolencias,
YA NO ESTÁN ACÁ, créanlo así fue, y es.
Estoy viendo CNN y escucho que un artista famoso perdió a su esposa cuando el cáncer dice visitó su hogar. ¿Qué duro verdad? Y han fundado una institución para detectar a tiempo el cáncer y no sufra la enfermedad y llegue a la muerte. Ellos buscan a toda mujer que necesita mamografías gratis, y las ayudan, van de puerta en puerta. Andrea Ivory que está al frente de esa institución también sufrió con cáncer de mamas, pero tenía la forma de ser atendida. Ella ha pasado ese feroz cáncer y ya ha celebrado 5años libre de cáncer. Y su lema es “no quiero que ningún niño tenga a su mami visitada por el cáncer” el mío se hubiese quedado sin mamá, y no fue así, y tocaré cada puerta que pueda mientras viva, para que otras mamás no dejen niños sin mamás. Mis felicitaciones y mi oración por cada hombre y mujer que tiene compasión de niños y mujeres y seguramente también de hombres cuyos cuerpos son presa de cualquier enfermedad.
Jesús amado este es un buen testimonio, la pregunta es ¿qué hacemos nosotros o nosotras que conocemos al Sanador de cáncer o cualquier nombre de enfermedades? ¿Qué hacemos nosotros que tenemos la Palabra y la medicina para todo el cuerpo? ¿Podremos ir de puerta en puerta también para que multitudes de niños no se queden sin madre, sin padre, o que los padres no se queden sin hijos? ¿estamos a favor de la humanidad, y de la familia? PUES HAGAMOS LO QUE DEBEMOS HACER POR FAVOR!!!
Conocemos al Sanador, conocemos la Medicina para todo el cuerpo, conocemos la Palabra que es refrigerio para los huesos. Conocemos la operación del Espíritu Santo para vida y resurrección, lo tenemos todo para ayudar a este mundo sufriente, y más aun tenemos la Palabra que libra de la muerte eterna.
Eso es lo máximo, libra del infierno, libra del yugo con el enemigo.
Los aliento a ser los mejores héroes de nuestra época.
Ya que es tu Sanador, preséntalo con toda confianza a todo aquel que lo necesita. Así como presentas a un buen médico, a un buen abogado, lo recomiendas con palabras inigualables.
Más que eso presenta a TU SANADOR.
Alguien dijo nuestro mundo está lleno de héroes, pobres, ricos, negros, blancos, chinos,
todos tienen un héroe escondido, búsquenlo en sus corazones.

Dios y Padre gracias por mi Sanador, Jesucristo Mi Señor y Rey, oro por los que conocemos de sanidad en nuestros cuerpos una y otra vez, dar a conocer que multitudes pueden recibir la misma sanidad, que “por Su llaga ya fuimos curados”; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: