Hablemos de Jesús


La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto Apocalipsis 1:1

Antes de terminar este año de devocional, permítanme inundarlos con un poco de lo que el Libro Apocalipsis o Revelación nos dice de Jesús, sólo capítulos 1 al 3. Créanme revolucionará sus cerebros y su pensar.

Aquí vamos. Dice de Jesús el que es, que era y que ha de venir; el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con Su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, Su Padre; a El sea la gloria e imperio por los siglos de los siglos.

Jesús dice: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, el Todopoderoso. Otra vez, Yo soy el primero y el último y el que vivo y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

El que tiene las siete estrellas (ángeles) en Su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros (7 iglesias) de oro. El que tiene la espada aguda de dos filos.

El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido. El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas. El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra y cierra y ninguno abre. El amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios.

Bien veamos algo más capítulo 5: He aquí el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. Un Cordero como inmolado. Tú fuiste inmolado, y con Tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje, lengua y pueblo y nación.

El Hijo de Dios, el Salvador del mundo, el Libertador, el Gran Yo soy, cuya aparición sacó a luz la vida y la inmortalidad. Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo. Ese es el Hijo de Dios, Jesucristo el amado y fiel de nuestras vidas.

Amamos a Quien hemos creído al Verdadero, al Cordero inmolado de Dios. Hemos sido hechos aceptos en el Amado. Todo pero todo ser humano tiene el acceso con confianza a Dios Padre a través de Jesucristo. Y El viene pronto para llevar a aquellos que lo aceptaron y recibieron como Su Salvador. Nuestro futuro está lleno de buenas nuevas; está completamente asegurado.

Dios y Padre gracias qué delicia aprender de Jesús, Tu Palabra es verdad, y no has hecho acepción de personas, gracias al Espíritu Santo por guiarnos a toda la verdad; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: