Jesucristo - parte 3

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe – Hebreos 12:2
Es en la persona de Jesús que debes poner firme tus ojos, porque de El mana la vida y sólo en El hay Rhemas de vida eterna. Es como el atleta que llegará a la meta, o el jugador que meterá el gol, o el que encestará el punto en el basket, debe mantener sus ojos fijos en aquello que lo hará triunfar. Así tu mantén tus ojos en la persona de Jesús, no es que te hará triunfar, ya te hizo “más que vencedor”; pero esto se dará y se ejecutará sólo si eres sabio y mantienes tus ojos en El.
Hay un dicho loco quizás, pero dice así: “donde pongo el ojo, pongo la bala”, pues “ten tus ojos puestos en Jesús, y la bala está lista para el enemigo”. El diablo no se meterá contigo, si no le haces caso a él ni a sus demonios. Jesús nos dio el ejemplo, trató al diablo, como diablo malo, aún cuando tenía cierta razón éste (porque Adán le cedió el señorío que Dios le dio al hombre), en el tiempo de la tentación; Jesús no se dejó tentar. Porque Su triunfo estaba en que amaba hacer y oír la voluntad del Padre.
Cualquier cosa que suceda en tu vida, cuestiones de soledad, tristeza, menosprecio, persecución, insultos por causa de la Palabra, o aún si porque cometiste errores, PON TUS OJOS EN JESUS, El te ayudará recordándote que Su paz, Su gozo te han sido dados, y puedes andar en esta tierra como El anduvo, sin temores, sin miedos, al diablo le dijo: ¡ah eres tú, vete!.
Recuerden que un día los demonios le dijeron “has venido para destruirnos” Marcos 1:24, siempre respondo: Sí bobos, para eso vino mi Jesús. “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer, desatar, anular, volver a cero las obras del diablo” I Juan 3:8. Más te vale que sepas que Jesús vive en ti, y que para esto mismo apareces tú, donde aparezcas.
Amados, Jesús hombre no hubiese tenido éxito en esta tierra, y no hubiese cumplido Su meta si no hubiese estado tan unido al Padre, y toda Su mirada, todo Su pensar, todo Su oír era el Padre, siempre dijo: el Padre y Yo uno somos, me ven a Mí ven al Padre, me conocen a Mi conocen al Padre. Pablo dijo: “Sed imitadores de mi, así como yo de Cristo” – I Corintios 11:1; amados podemos decir lo mismo, refleja a Jesús, porque tu lo ves siempre, tus ojos están en El, sólo en El.
Esta es la clave de tu éxito, verlo a El, vivir por El, amarlo a El, no me cansaré de repetirlo: ama a Jesús con todo tu ser, con todo tu corazón, mantente agradecido al Señor de tu salvación, a Tu redentor, a Tu sanador, al que prospera tu vida, tus finanzas, tu familia y todo lo que pides en Su Nombre al Padre es tuyo, es sí y amén.
Jesús un día te recibí, abrí la puerta de mi vida y te dije Eres mi Señor, Eres mi Rey, y despedí a Satanás de mi vida; e inmediatamente me diste un nuevo espíritu y un nuevo corazón; me diste Tu Nombre al lavarme con Tu sangre preciosa, creí que el Padre te resucitó con el poder del Espíritu Santo, y fui declarado justo; así me convertiste en una nueva criatura, gracias, muchas gracias!!!.

0 comentarios: