Jesucristo - parte 1

… y llamarás Su Nombre JESUS, porque El salvará a Su pueblo de sus pecados – Mateo 1:21
Es lo supremo, lo sobrenatural, la excelencia, en Isaías 9:6 “ … y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
Admirable porque todos los que lo vieron se admiraron de Su persona, dice la Palabra que iba haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con El, Hechos 10:38
Consejero, Jesús tenía tan sana doctrina que hasta los más doctos y eruditos en leyes se quedaban atónitos, hablaba con autoridad y sanaba con Su sola Palabra, el consejo de Dios en Jesús fue la medicina, y la redención de la humanidad. Los Fariseos, Saduceos, Herodianos preguntaban y qué dices tú, y Su consejo fue lleno de compasión, de misericordia de perdón. El dijo a la mujer adúltera, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ni Yo te condeno, vete y no peques más. Un leproso dijo: Si quieres puedes sanarme, El dijo: ¡claro que quiero! ¡Sé limpio!. No usaba muchas palabras, pero las pocas que usó fueron más que suficiente.
Dios fuerte, Jesús fue el Hijo del Hombre y siempre fue y es Dios, es Dios Hijo, que pudo cargar todo pecado, se hizo maldición por nosotros al colgar Su cuerpo en el madero, dio Su sangre preciosa y entró al imperio de la muerte para vencer a la muerte - puede dar la victoria donde sólo hay derrota, puede hacer más que vencedor al que está vencido.
Padre eterno, Jesús vino a mostrar al Padre, dijo el que me ha visto a Mi, ha visto al Padre, ¿cómo dices muéstranos al Padre?. ¿No crees que Yo soy en el Padre y el Padre en Mí? Las Palabras que Yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en Mi, El hace las obras. Juan 14:9,10 Hay una unidad tal entre el Padre y el Hijo.
Príncipe de Paz, Jesús dijo Mi paz os dejo, Mi paz os doy, no como el mundo la da, así Yo os la doy. Y en Isaías dice, que “el castigo de nuestra paz fue sobre El”, no tienes un por qué perder la paz ahora, porque El llevó tu falta de paz. ¡El es tu Shalom!
Jesús, precioso Nombre porque El salvará a Su pueblo de sus pecados, es el Redentor Hombre, y el Redentor divino, se hizo hombre para realizar la obra que ningún otro podía hacerla.
Le fue dado un Nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo ante este Nombre toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor, y toda rodilla se doblará de todo lo que está en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, ¡JESUCRISTO ES SEÑOR POR SIEMPRE!!
Padre Celestial acepto todo Tu amor mostrado en Tu dar, es por eso que amo tanto a Jesús el don de vida eterna, la luz verdadera, el camino y la verdad, gracias porque sólo Jesús pudo llevarme a Ti mi Padre celestial, y puedo amarte como Jesús te ama..

0 comentarios: