Dónde está tu meta? parte 1

Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos cuyo arquitecto y fundador es Dios. Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial, por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad – Hebreos 11:10,13,14
Conducíos con temor todo el tiempo de vuestra peregrinación – I Pedro 1:17
Es imperante saber sobre tu meta, es tu dirección, recuerda que Dios siempre ve el final, luego empieza la obra, y tú como hijo suyo tienes que ser como El.
Col.3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
El 95% muere sin tener una visión. Ves nacer un niño y no sabes para qué nació. En general, la gente no sabe lo que realmente quiere. Tiene sueños, pero no tiene una visión. Si no la tiene, ¿cómo tendrá provisión? Tu vida es una saeta. Es mejor que sepas hacia dónde será disparada. Una bala perdida no llega a ningún lugar. Hay un dicho que versa así: “El que no sabe adónde va, ya llegó”.
Todos vamos a ser juzgados por Dios. Quiero que dejes de pensar en la vida en la tierra y que pienses en el momento en que te pares delante de Jesús. Quiero hacerte esta pregunta: ¿Qué es lo que pasará en ese momento? Porque si todas nuestras metas son terrenales, el día que muramos se acabaron las metas. Si vas en una carrera cuyo fin es el cielo, apúntale al cielo. Si dices: “Yo quiero educar bien a mis hijos”. ¿Cómo quieres que tus hijos lleguen al cielo? Muéstrales el camino al cielo. Debes pensar cómo quieres que estén cuando lleguen delante de Cristo.
Padre Celestial eres la meta de mi vida, Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por Mi” quiero hacer lo que dices, quiero estar donde Tu estás, todo esto que veo y vivo es temporal, sabes mi Padre amado, anhelo lo eterno, desde esta tierra y a eso apunto”

0 comentarios: