Cree la Palabra no las Circunstancias

No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que NO se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que NO se ven son eternas – II Corintios 4:18
Siempre que nosotros hablamos de la Palabra, esta es la voz indiscutible de Dios, inmutable, inalterable, indiscutible, Job quiso argumentar, no logró nada. El Espíritu de verdad siempre nos guía a la verdad. Acá la Palabra dice que las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. Es eterno nuestro espíritu, Dios es eterno, el amor es eterno, la fe es eterna. Entonces inteligentemente, conozcamos lo eterno, basémonos en lo eterno.
Estamos acostumbrados a ver las cosas, y las circunstancias claro que se ven, estamos acostumbrados a creer lo que vemos y palpamos, mejor aún es necesario creer todo aquellos que es eterno, que no vemos, pero es real, y sólo por el Espíritu Santo quien lo revela a nuestro espíritu podemos conocer y saber que estas cosas son reales. Yo se que estoy sana por la Palabra “que por Su llaga fui sanada”, sé que soy próspera porque la Palabra dice: “El suple todo lo que me falta conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.
Por fe andamos NO por vista, llamando las cosas que No son como SI FUESEN, qué gente para loca dirá el mundo donde Satanás es el dios, pero para el Reino de Dios, que es el que predomina en realidad, esto es real, legal y vital.
Amados no importa lo que el diablo diga, es un bocón, importa sólo lo que Dios diga. Cada que vamos a emprender algo, el diablo dirá: cuidado, te saldrá mal, mejor detente, tranquilo, tu tendrás que decir: “no diablo, tu no me ordenas, no pondrás tu sucia duda en mi. Toma tu Biblia y lee la Palabra en voz alta, y verás que huye no la soporta, y enfréntalo dile: diablo eres un mentiroso, eres el padre de toda mentira. Eso es lo que la Biblia dice de ti. Rehúso oír tus mentiras.
Cuando vienen las cuentas, dile al diablo, mira diablo la Palabra de Dios dice que El suple todo lo que me falta, y es conforme a Sus riquezas en gloria. El dinero viene por lo tanto pagaré toda las facturas con el dinero que viene, en el Nombre de Jesús.
Ahora que estamos por lograr nuestro terreno, declaramos cada día que tendremos el dinero necesario para que todo esté pagado, los materiales vienen, los profesionales trabajan bien, todo bien precioso viene, para llenar los edificios, nada falta porque Jehová es nuestro Pastor.
Padre Celestial gracias por Tu Palabra real, verdadera, preciosa, gracias por Tu presencia, en cada momento de nuestra vida, gracias por Tu poder manifestado a través del Espíritu y la Palabra, gracias por la fe para lograr grandes cosas, gracias por el privilegio de darte la gloria y la honra solamente a Ti, en el Nombre de Jesús de Nazaret.

0 comentarios: