Cambio de Mando

En un momento en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta – I Corintios 15:52
En los Estados Unidos de Norteamérica se daba la Ceremonia de Cambio de Mando, se veía al Sr. Bush, así como al Sr. Obama (Enero 2009); uno entregando el mando, y el otro tomando el mando por el período de 4 años. Hubo cantidad de gente, parecía un mar de gente, llenos de alegría, de expectativa, cargados de pensamientos de cambio y felicidad. Se oyó trompetas al momento del ingreso del Sr. Obama, mucha música, aplausos y ovación. Un gran día para Norteamérica y oramos por ellos y nos gozamos con ellos, y creemos en Dios que será un tiempo grandioso en que esta familia mostrará la sabiduría y el amor de Dios a esta nación y al mundo.
Mientras se veía en este tiempo estos grandiosos sucesos en el mundo entero a través de la tecnología de punta, yo podía mirar la Palabra y entender en el espíritu también, directamente del Espíritu de Dios que nos guía a toda la verdad y nos muestra las cosas que van a venir; se acerca galopante el día que escucharemos la final trompeta amados, y el Fiel y el Verdadero el Salvador del mundo aparecerá y todo ojo lo verá, y dirá “SUBE ACÁ” pero no todos serán llevados con El; esto no es todo llega el FIN donde el Juez Supremo juzgará a todos (no se habla de la Iglesia, del Cuerpo de Cristo) los que rechazaron a Cristo como su Salvador personal. La Iglesia de Cristo Jesús entregando el mando a Su Rey y Señor; y aquellos que creyeron tener el dominio del mundo con su dios Satanás, abrirán los ojos y sabrán ya muy tarde que su dominio fue falso, temporal, vano.
Quiero ya ver ese mar de gente con las manos levantadas adorando al Rey de reyes y Señor de señores, dando la gloria y la honra frente a frente al Cordero de Dios, y rindiendo honor al Padre de amor.
Pero a la vez necesitamos trabajar para que en ese mar de gente, estén los muchos que nosotros trajimos al Señor. No nos cansemos de hacer el bien, no nos cansemos de predicar, no nos cansemos de enseñar, el Espíritu Santo es fiel para obrar y ejecutar en la Palabra que nosotros soltamos; seamos sabios y prudentes. No hagamos caso de la voz del enemigo, sus artimañas y maquinaciones para detener el Evangelio de la Paz, seamos los que predicamos a tiempo y fuera de tiempo, porque la Palabra no está presa.
Imagínense el momento final, el sonido de la trompeta, o la voz de trompeta de Jesús, y nosotros Su iglesia con mucha expectativa de por fin ver al invisible, de por fin adorarle por siempre, de por fin dejar este mundo, y conocer en su plenitud la grandeza de Dios, la grandeza de todo lo preparado para nosotros. No sólo vivan el hoy, y un corto mañana, hay un futuro real y eterno amados. Aliéntense por favor. El hoy es glorioso pero hay una gloria mayor aún.
Padre Celestial gracias porque no estamos en tinieblas, para que ese día nos sorprenda como ladrón. Somos hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas; por tanto no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios, vestidos con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo; en el Nombre de Jesús. I Ts.5:5-8

0 comentarios: