Dónde está tu meta? parte 4


Padre si quieres pasa de Mí esta copa, mas no se haga mi voluntad sino la Tuya – Lucas 22:42
Cuando Jesús iba camino a la cruz, él no vio la cruz, ni la traición que iba a sufrir, ni las injusticias, ni el juicio ilegal que sufriría frente a sus escarnecedores, ni que lo condenarían siendo inocente, ni siquiera la muerte, ni la tumba, sino el gozo que siente cada vez que un pecador se arrepiente. “Vale las fuerzas que usas, voy a aguantar todo eso por él”.
Ahora El te pide que hagas lo mismo, que aguantes, soportes todo lo que sea necesario por estar con El; puesto que no lo soportarás solo sino con El. Así como Él puso su mirada en ti, Hebreos 12:2 dice “por el gozo (eres tu) puesto delante de El, sufrió la cruz, menospreciando el oprobio” así quiere que la pongas en Él ahora. Así te dejen solo, te vituperen, te persigan e insulten, se burlen, te critiquen, no te rindas nunca. Pon tu mirada en el galardón, en el invisible, esperando que un día te llamen y puedas decir: “me costó, fue duro, pero he venido contigo y no estuve solo nunca, ni un minuto”.
Pablo decía: “Nada me va a separar del amor de Dios, ni lo alto, ni lo bajo, ni principados, ni potestades, nada me va a separar del amor en Cristo Jesús”. Habrá gente que te pueda traicionar, habrán pruebas y tentaciones que el enemigo te ponga para pisar el palito, cosas de egipcios que debes dejar, pecados que debes abandonar, pero es tan fácil dejarlo cuando pones la vista allá arriba: Puestos tus ojos en Jesús, el que inicia y acaba o perfecciona tu fe.
Quiero que veas en tu espíritu esto: que imagines el día que te pares delante de Jesús. Que cierres tus ojos y en este momento te imagines en el cielo, que te veas delante de Jesús, no tengas temor a imaginarlo. Ahí estando delante de El, ¿qué es lo que tú crees que El te dice? Y ¿qué es lo que quisieras decirle? Pon tu mira, tu vista en el cielo y mirándolo a El, allí quiero que hables como que este fuera el momento real, hasta que todo tu ser llegue a estar en ese lugar. ¿Qué le dirías a Jesús si estuviera frente a ti?.
Cuando estás muy interesado en el precio, no estas interesado en la ganancia. El problema no consiste en pagar el precio, consiste en las ganas que tengo de ganar, ponle ganas entonces a TU META.
Padre gracias por ayudarme a poner toda mi mirada, todo mi ser, todas mis fuerzas en Jesús Tu Hijo amado, en El soy más que vencedor, en El soy victorioso, no voy tras la victoria, estoy en el lugar de la victoria, soy lo que soy en El.

0 comentarios: