Jesucristo - parte 2


… ¿Esto os ofende? ¿queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simon Pedro: Señor ¿a quién iremos? Tú tienes palabras (rhemas) de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente – Juan 6:61,67-69
Es importante amados, amar y no ofenderse sobre todo con nuestro Padre, con Jesucristo o con el Espíritu Santo. La gente generalmente rápido se ofende y pone el dedo contra Dios – por eso la gran expresión que amo: “NO CULPE A DIOS” de diferentes maneras insultan, culpan a Jesús, y pronto desconfían de El y Su Palabra, dicen: es que la Palabra no se cumple Qué ofensa mi Padre y eso sale de sus corazones porque están ofendidos.
La ofensa viene por no creer, y entonces se echa la culpa a otro, por ignorancia, por falta de amor al otro, y entendamos que no cambiamos: “porque somos egoístas y no amamos en el amor de Dios, ni a Dios ni a otros”.
Ahora Jesús tenía todos los motivos y móviles para ofenderse, miren todo lo que hacían los Fariseos, Saduceos, Herodianos y todos los feos, contra Jesús, pero el éxito de Jesús fue tener todo Su ser en el Padre, nunca olvidar su meta por la cual vino a la tierra, y jamás olvidar su posición como Hijo y Su posesión dada por el Padre, y es más dice la Palabra en Hebreos “Por el gozo puesto delante de El” siempre vio a hombres salvos, sanos y prósperos, nunca vio hombres ofendiéndole.
El propósito de tocar esto es que jamás te ofendas con Jesús, con la Palabra, con tu alimento diario, con el Pan de los hijos, con lo que te trae fe, con lo que cambia tu vida y a los tuyos; ama a Jesucristo con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu mente, jamás algo en tu vida será de tanto sacrificio, que no merezca dejarlo por amor a Jesús, El hizo lo máximo por ti, lo que nadie podía hacer. En verdad Jesús es el héroe por excelencia, sin tener que hacerle monumentos terrestres, debería tener el primer lugar en tu corazón.
Sólo pensar en El, sólo alabarlo, y cantarle con dulzura, diluye tu ser. Saber que es tu abogado fiel por siempre, Tu defensor, Tu intercesor, debe causar algo maravilloso en ti, para amarle aún más.
Pedro a veces tenía respuestas sabias, como esta de ¿a quién iremos? Y dio el motivo real, “sólo Tú tienes Rhemas de vida eterna” y sabemos Quién eres.
Nunca ofendan a Jesús ni con el pensamiento, El vive en ti, no hay razón para obviarlo y vivir una vida desgraciada, cuando Su gracia te basta.
Jesús nadie como Tú para amarme y amarte, para serte grato y agradecido todos los segundos de mi vida, para honrarte con todos mis hechos, y dar un testimonio que te haga sentir qué bueno que lo salvé, qué bueno que di Mi vida por éste, qué bueno que no pisotea Mi sangre, que bueno que no puedo avergonzarme de El, como él/ella no se avergüenza de Mi en ningún Lugar.

0 comentarios: