Servicio de Seguridad

… enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? – Hebreos 1:14

Sí qué bueno es el Señor, ¿de dónde saca tanta sabiduría este mundo para resguardar a sus reyes, embajadores, gente de gobierno y de empresa? Pues de la Palabra de Dios, de la organización de Dios, de las leyes y principios de Dios.

En Hebreos 1: 14 dice así: “¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?”. Ahora observemos quiénes son estos espíritus ministradores – Salmos 103:20-21 “Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles. Poderosos en fortaleza, que ejecutáis Su Palabra, obedeciendo a la voz de Su precepto. Bendecid a Jehová vosotros todos Sus ejércitos , Ministros Suyos que hacéis Su voluntad

Es tiempo amados que despertemos y entendamos todo lo que nos ha sido concedido, y no andemos por esta tierra como “sin Dios, sin patria y sin dinero” Es tiempo que andemos en esta tierra: fructificando, multiplicados, llenando la tierra, sojuzgándola, señoreando, bendiciendo con toda bendición espiritual. Y para esto los que somos salvos sin pecado, sin maldad, sin injusticia, “los que ya no militamos según la carne, porque las ARMAS DE NUESTRA MILICIA no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” – II Corintios 10:3,4; para nosotros Dios ha creado todo un conjunto de armas que están en la Palabra de Dios, y es la propia Palabra de Dios; y nos ha dado toda una GUARDIA DE SEGURIDAD, éstos son: espíritus ministradores, son ángeles del Señor, son ejércitos ministros de Dios.

Ellos solamente son activados, o puestos en actividad aquí en la tierra a la voz de la Palabra de Dios, ellos ejecutan la Palabra que escuchan de nosotros los hijos de Dios, y operan en base a esa orden. Los ángeles, o espíritus ministradores son poderosos en fortalezas (no existen ángel bebé, endeble, sin fuerzas para cariñarlos). Imagínense que Dios para guardar el ingreso al Huerto del Edén colocó un solo ángel con una antorcha, nadie más. Qué tal seguridad, verdad! Y cuando tú abres tu boca y hablas la Palabra de verdad, pueden venir hasta legiones de espíritus ministradores, poderosos en fortaleza para ejecutar la Palabra que soltaste.

Es nuestra equipo celestial de seguridad que nuestro Padre celestial ha provisto para nosotros. Jesús dijo un día, desde ahora en adelante verán los cielos abiertos y ángeles bajando y subiendo.

Mientras estás en una habitación, en un lugar X debes reconocer que los ángeles están atentos para servirte en cualquier cosa que necesites por tu seguridad, y para ejecutar la Palabra de Dios.

Decide hoy soltar Palabra de tu boca que emana de tu corazón, para que los ángeles la ejecuten, comienza a percibir esto en tu vida espiritual y natural. Hoy muy temprano mis ángeles salieron a trabajar por mí, acaban de hacer un depósito en el banco a favor mío, gloria a Dios, El es fiel, El es bueno, y es mi Padre, que no le gusta que me falte algo. Se agrada en que nada me falte. De igual manera se agrada que nada te falte.

Los ángeles conocen la Palabra para ejecutarla, conocen la voluntad de Dios y la hacen; la Palabra y la Voluntad de Dios está escrita en un libro llamado Biblia, y me pertenece y te pertenece. Los ángeles saben que es nuestro testamento, nuestra herencia está escrita en las páginas de un libro de un registro sagrado llamado Biblia.

Padre celestial gracias por haber creado a los ángeles poderosos en fortaleza, aguerridos, obedientes, conocedores de Tu voz, y Tu Palabra, quiero agradecerte por tanta gracia desbordada a favor mío y de mis hermanos limpiados por la sangre de Jesús, trasladados a Tu Reino, el Reino de luz de Tu amado Hijo, gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: