EQUIPO DE SEGURIDAD – parte 2

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios, para la destrucción de fortalezas – II Corintios 10:4

Las armas de nuestra milicia, de nuestra buena batalla de la fe mientras estemos en este mundo, aunque no somos de este mundo, no son carnales sino:

Ø Poderosas en Dios, para la destrucción (detonadoras) de fortalezas

Ø Refutando (invalidando) argumentos de Satanás contra nosotros

Ø Y toda altivez, orgullo, soberbia, que se levanta contra el conocimiento de Dios, esto es contra Su Palabra

Ø Y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo

Continuamos con nuestro equipo, Efesios 6:10-18 Dios nos proveyó todo un Equipo de Seguridad, ordena:”fortaleceos en el Señor y en el poder de Su fuerza” “vestíos de toda la armadura de Dios …”, “para estar firmes contra las asechanzas del diablo”.

Nos enseña que no tenemos lucha contra carne ni sangre. Salvos, justos, nuevas criaturas, hijos del Reino de Dios, hijos de pacto eterno, sobrenaturales, nos enfrentamos a un enemigo vencido que sufre de amnesia, no recuerda que fue exhibido públicamente en la cruz, y fue anulado completamente con todos sus demonios. Recuérdale vez tras vez.

Nuestro equipo completo está provisto: hay un día malo, pero podemos resistir y podemos acabarlo todo, estando firmes.

La verdad, la coraza de justicia, el apresto del evangelio de la paz, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación, la espada del Espíritu, la oración con súplica en el Espíritu – es el equipo de seguridad provisto por Dios. No seamos como Sansón el hazme reír del mundo, seamos como Jesús nuestro Salvador, Quien venció al mundo y su dios, usando todo lo que nos ha sido provisto: vestidos, fuertes, firmes con toda la Palabra de Dios, todo el tiempo, cada día, cada noche – siempre.

Josué 1:8 dice: “Nunca se aparte de tu boca este libro de la Palabra de Dios, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; PORQUE entonces harás prosperar tu camino y TODO te saldrá bien

Salmo 1:2 “Sino que en la Palabra de Dios está mi delicia, y en Su Palabra medito de día y de noche”

Padre celestial gracias, por TODA LA SEGURIDAD Y EL EQUIPO DE SEGURIDAD PROVISTO para Tus amados ,gracias por la sangre preciosa de Jesús que nos dio entrada a toda bendición y seguridad, por el poder impartido por el Espíritu Santo para vivir en poder y fortalecidos, gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: