No está entre los muertos, Ha resucitado!

No está aquí, pues ha RESUCITADO … E id pronto a decid a sus discípulos que ha RESUCITADO de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis – Mateo 28:6

Se hizo pecado por nosotros y éste le condujo a la muerte,
Entró a la muerte y su imperio mató al autor de la vida,
Entró a la muerte y su imperio mató al autor de la salvación,
Entró a la muerte y su imperio mató al autor de la fe,
Dios Padre resucitó a Jesús con el poder del Espíritu Santo, lo sacó de los muertos, Jesús destruyó, redujo a la nada, a cero, anuló, paralizó por siempre, al que tenía el imperio de la muerte, esto es al diablo, y libró a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre – Hebreos 2:14,15 ¡ESO ES, SI, SI, SI, SI SI, SI, SI SI SEÑOR! ¡GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!!!
Resucitó y la vida zoe de Dios triunfó, no murió por haber pecado, por haber hecho maldad, el diablo se equivocó no lo sabe todo, cayó en su propia trampa de traición, no pudo con el Hijo de Dios, se metió con un inocente, con un AUTOR, Quien vino a darnos vida y vida en abundancia – Juan 10:10.
¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?, ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria? Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley – I Corintios 15:55. No más aguijón, no más pecado, la sangre de Jesús nos limpia y nos lava para siempre; no más poder del pecado, el fin de la ley es Cristo – Romanos 10:4
Veamos Santiago 1:14,15 creo que traerá mucha luz a nuestras vidas respecto a Jesús y a la humanidad. Alguien estuvo en nuestra casa viendo una película en la cual muestran (ni puedo escribirlo) una gran mentira respecto a la integridad y el estilo de vida de Jesús, pedí por favor que cambie, esas mentiras no las oímos, no las vemos, ni las dejamos flotando en el ambiente, armando nuestro ambiente espiritual de hogar. Bien el Espíritu Santo inspiró a Santiago a escribir “Cuando alguno es tentado (probado), no diga que es tentado de parte de Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni El tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Amados hermanos míos, NO erréis.
Observen que en la naturaleza de Jesús no hubo concupiscencia por lo tanto no podía ser atraído ni seducido por ésta, (no fue engendrado de carne, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios – tal como nosotros lo somos ahora en el espíritu – Juan 1:13 - El no hizo pecado; II Corintios 5:21. Dios Padre cargó en Jesús nuestro pecado, pecados, maldición (Isaías 53); no es que él consumó algún pecado, y este pecado dio a luz la muerte, NO, NO, NO FUE ASI, Jesús dijo NADIE ME QUITA LA VIDA SINO QUE YO MISMO LA DOY, Y LA VUELVO A TOMAR. Entró a la muerte para vencer el imperio de la muerte.
Ahora en Hebreos 4:15 dice: “Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
E l dijo Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi aunque esté muerto vivirá – Juan 11:25. El resucitó, y porque resucitó nuestra fe y nuestra predicación tienen valor, vida y eternidad.

Jesús amado gracias por librarme del pecado, de la ley, y de la muerte, soy libre por Ti, por Tu muerte y resurrección, por dejar Tu sangre preciosa en el propiciatorio verdadero en el tabernáculo no hecho de manos de hombre, el que está en el cielo; Espíritu Santo gracias por el poder desplegado para resucitar a Jesús levantándolo de las profundidades de la tierra, del infierno mismo, ese era el camino que tenía que recorrer yo, más Jesús lo hizo por mí, y lo sentaste a la diestra de la majestad del Padre .

0 comentarios: