Las virtudes de Aquel

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a Su luz admirable – I Pedro 2:9

Isaías 9:6 dice: “… y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz”. El Nombre de Jesús es Admirable, El es luz y no hay tinieblas en El. Es el que creó la luz, y la sacó de El por la Palabra, al igual que dice Hebreos 1:3 “… que El sustenta todas las cosas con la Palabra de Su poder”
¿ Para qué somos todo lo que somos? Para que anunciemos las VIRTUDES DE AQUEL que nos llamó de la oscuridad o tinieblas a Su luz admirable. Y cuáles son esas virtudes:
El es el Redentor El Libertador El es la luz del mundo
El es la vida, El es la vida y la fe Es el autor de la salvación
El es la puerta El es el buen pastor, Es el autor de la vida
El es el Sanador, Es el prosperador, Es la solución a cualquier cosa la rosa de Sarón Es el lirio de los valles
El es la Palabra viva y eficaz Es el todo preferido de mi ser Y puedes añadir a esta corta lista, y hacer una larga e interminable lista de virtudes de Aquel que te llamó.
A todo aquel que encontramos en nuestro caminar, a todo el que visitamos, a toda la familia, si tienes enemigos aún a ellos debes anunciar las virtudes de Aquel que te sacó a la luz. Romanos 1:16 dice: “Porque NO me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios, para salvación a todo aquel que cree …”
Razones pa vivir es una canción de Alex Campos y Jesús Adrián Romero, habla de un camino, un corazón, una vida para vivir y esa razón fiel y fuerte es Jesús, EL ES LA VIRTUD MAS GRANDIOSA DE NUESTRA VIDA.
Cada día deberíamos proponernos anunciar nuestra verdad, nuestra vida y nuestro camino al Padre, son tan cortos los años en esta tierra, tan pocas las horas que tenemos para compartir, tan poco todo amados si nos ponemos pensar con sinceridad.
Si hay algo real en esta vida que trae gozo y felicidad eterna a tu vida, es compartir las virtudes de Aquel Jesucristo. Nadie amados ha dado y hecho tanto por nosotros como lo hizo El. Nadie nos ha dado nada más grandioso, o nadie más grandioso y maravilloso SOLO EL PADRE nuestro Dios y Padre nos dio al Hijo, sabía El qué virtudes nos estaba dando, lo necesitábamos tanto, y trajo tanta eternidad y vida a nuestras vidas, que El sólo hablar de El traerá vida a otros también.
Que seas mi universo de Jesús Adríán Romero te hará pensar lo que debe ser tu universo, no los problemas, no las circunstancias y vicisitudes, no las enfermedades ni dolores, no los pleitos y tiranías, que El pueda ser la solución y el universo de tu vida.

Padre celestial gracias porque no sólo podemos ver este vasto universo que creaste, sino el precioso universo que nos brindaste en Aquel que es Tu Hijo amado, y nos hizo amados para contigo por Su sangre y Su vida entregada en esa cruz de maldición, a fin de que seamos aceptados ante Ti, como gracias por el Espíritu Santo que nos guía y ayuda a revelarte en cada momento de nuestras vidas, en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: