Siempre Libres

Estad pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud – Gálatas 5:1

Ama, respeta, lucha, defiende tu LIBERTAD. No permitas al pecado y a la maldad, no permitas al diablo, no le des puerta abierta en tu vida, para abusar de ti, o para que tú te des el lujo de abusar de otro. No dañes tu imagen y tu semejanza a Dios, no ofendas al creador de tu vida, te la dio en abundancia, por amor te creó, porque tenía la necesidad de tener comunión, comunicación contigo. Te amó tanto que te hizo igual a El, y puso toda la seguridad necesaria para que mientras vivas en este mundo: “nadie te pueda hacer frente” “que el Espíritu Santo te guíe y te diga todas las cosas que van a venir” esto es te prevenga de lo malo, y te anuncie lo bueno que va suceder.
Tu mente debe estar libre y lista para mantenerse conectada con los pensamientos de Cristo. Hay chicas que han estado yendo en una dirección, pero una fuerza les ha hecho tomar otra dirección, luego han sabido que es Dios. Muchas veces jóvenes han estado planificando algo, que parecía bueno, pero de pronto una idea, un avance de lo que iba a suceder viene a sus espíritus y mentes y tuvieron la gran oportunidad de hacer cambios en planes y dirección. Y luego han sabido que vino de Dios, para librarlos de lo terrible que iba a suceder.
Mantén tu línea a Dios abierta todo el tiempo. Me doy cuenta que nuestros niños y jóvenes mantienen sus oídos tapados (línea de audición cerrada) con esos tapones que los mantiene escuchando música, o cualquier otra cosa, mantienen sus ojos mirando sólo lo que en realidad el mundo y el demonio les pone delante, gracias a Dios por la tecnología de punta que ahora nos ayuda a expandir el evangelio; pero usada sin la libertad que Dios nos da es una arma filuda del enemigo para dañar la vida de nuestros jóvenes. Quiero decir nuestros jóvenes no nos escuchan, necesitamos darles un palmazo en el hombro o en la espalda para que tomen atención.
Si están cerrados a nuestra voz, con muchas otras voces, o con los ojos en muchas otras cosas que los conducen a otros caminos, a otros pasos, ¿cómo podrán escuchar de Dios, o mantener sus ojos puestos en Jesús, o puestos en la Palabra, en la verdad, en la libertad?, tal como el hombre va creando para su comodidad, y con sabiduría en el Reino de Dios vamos usando toda la tecnología para engrandecer nuestro Reino; también el falsificador el enemigo, va usando para ganar terreno en nuestros niños y jóvenes, y por allí los jóvenes dicen también en los adultos, no lo dudo de seguro y así es, qué pena; entonces sean sabios ustedes porque son la última generación de gente libre y que puede marcar la diferencia.
Jesús nos dio la clave de Su éxito, no se mantenía escuchando a los escribas, fariseos, saduceos, herodianos, o al pueblo, dijo El: “Yo hablo todo lo que el Padre me dice, y hago todo lo que veo hacer al Padre”.
El punto principal de lo que venimos tratando es APRECIEN SU LIBERTAD, jamás dejen que la tinieblas ensordezcan, o enceguezcan su libertad, defiéndanla a capa y espada, y nunca entren en cosas, en acciones que sólo usted saldrán afectados y averiados, afectados para toda una vida.
Como decimos si naciste con dos piernas no te metas a perder una, nunca la tendrás igual, quizás por allí algún cristiano gracioso dice pero puedo orar que Dios la restaure. Eso suena a algo como puedo pecar y pedir perdón, CUIDADO Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare eso también segará. Dios es Dios de perdón, pero no es Dios ni Padre de tus juegos y malos deseos contra ti mismo y contra otros.

Dios y Padre gracias porque eres Padre no solamente para amarnos y darnos todo lo que anhelamos, sino que también eres Padre para disciplinarnos, enderezarnos, y en amor infinito volvernos a nuestra realidad que pertenecemos al mejor Reino del universo y que somos ciudadanos de una Patria celestial y que acá somos Embajadores representantes tuyos, y como tal debemos andar; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: