A Libertad fuimos llamados

Porque vosotros hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros – Gálatas 5:13

El Apóstol Pablo era un hombre tan osado que en Gálatas 5:12 dice: “¡Ojalá se mutilasen los que os perturban!” esto es fuerte, por favor lean todo el contexto desde el versículo 1, me gustaría tenerlos frente a frente para explicarles, y yo poder ver sus caras de “esto me amaneció a mi, por lo tanto abrazaré, cuidaré, atesoraré mi libertad”, les aseguro que así reaccionarían, pero confío que ante el Espíritu Santo reaccionen así.
Bien la Palabra afirma y confirma que “a libertad fuimos llamados”, esto es Jesús nos sacó de la esclavitud en que vivíamos como títeres o transformers, o robots; bajo la autoridad, explotación, abuso, pisoteados, esclavos del enemigo llamado Satanás, nos mantenía cautivos en su reino de tinieblas, claro está porque alguien nos vendió a su mercado de pecado, maldad, y perversidad.
A ver ustedes que permanecen en Internet y ese mar en que navegan a todos los lugares y a todas la prostituciones también tanto del hombre por el hombre, como la maldad contra los animales que fueron creados el uno y otro por un solo Dios. La Palabra dice: “Un poco de levadura leuda TODA la masa” Gálatas 5:9. Pueden darse cuenta de lo que significa esclavitud ciega y brutal diría yo a todo esto. Nuestros jóvenes podrían estar creando las mejores y más bellas y atractivas páginas web, y otros similares en Internet para sacar a jóvenes, niños y adultos de este mar negro; pero NO se pliegan a esto, podríamos decir para nuestros tiempos como el Apóstol Pablo dijo para su tiempo en Gálatas 3:1 “¡Oh cristianos insensatos! ¿quién los embrujó, o fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros, ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? ¿tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?”.
Amados, de la esclavitud, de las obras de la carne, de la fascinación y necedad salimos, no regresemos a ellas. Tengamos compasión de los que andan en esto y ayudemos con nuestro ejemplo y estilo de vida a ser “héroes de la fe” un héroe no lo es porque vive plácidamente en el campo enemigo, sino porque es libre del campo enemigo y porque libra a multitudes. No seamos “héroes del pecado y la maldad” ¡CUIDADO! Por sus propias vidas y recuerden que somos generacionales.
En verdad confío estar escribiendo o hablando a una generación sabia, osada, llenos del Espíritu Santo y de poder. Si no sabes lo que es esto, es tiempo que nos escribas para entrar en la verdad y la libertad para tu vida.
Estamos aquí por ti, ese es el real motivo que tenemos un lugar en este blog, y tenemos un lugar en la tierra donde puedas venir y cambios puedan surgir en tu vida, para eso vino Cristo para atraerte a Su Reino; y como Embajadores del Reino celestial te invitamos a vivir como se vive en el Reino de Dios.

Dios y Padre te amamos con todo el corazón, nadie como Tú, Dios de libertad, Dios es amor dice Tu Palabra, gracias por atraernos a Tu Reino y vivir esa vida de reyes y sacerdotes que Jesús prometió, gracias por el Espíritu Santo Quien nos guía en todas las cosas y las riquezas del Reino; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: