Si quieres

   Señor si quieres puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero, sé limpio. Y al instante la lepra desapareció – Mateo 8:2-3
No hay forma amados que digamos a Jesús SI QUIERES PUEDES LIMPIARME, siempre El te responderá CLARO QUE SÍ QUIERO, y quedarás inmediatamente libre y limpio de cualquier diversa enfermedad, o de muchas dolencias, o libre de muchos demonios, o espíritus inmundos.
Siempre Jesús quiere, y no sólo quiere sino que también puede hacerlo hoy, porque lo que haga hoy está basado en Su obra de redención la cual incluye la sanidad completa ejecutada en la cruz del Calvario, clavó allí todos los decretos que Satanás había declarado contra la humanidad, de matarla a través de enfermedades, dolencias, maldiciones, perversidades, usando sus cuerpos para las pasiones y maldades más bajas y corruptas, mutilándolos, y llenando sus cuerpos de espíritus inmundos, para que operen en toda clase de pecados, y su fin sea la muerte, y no sólo la muerte hasta el sepulcro, sino la muerte eterna hasta el lago de fuego eterno, cuando rechacen la salvación de Cristo. Su plan negativo era perfectamente negativo y malvado. Quiso a la humanidad para que lo acompañe en esta tierra haciendo su voluntad diabólica, también en el imperio de la muerte, y hasta el lago de fuego eterno.
Dios aún cuando éramos sus enemigos, envío a Su Único Hijo para que El pague el precio que Su justicia exigía por causa del pecado, Satanás empezó en la traición e ingresó al hombre a vivir en el pecado, pero también lo ingresó al mundo de la enfermedad, la dolencia, la pobreza y la muerte. Jesucristo vino a salvar a libertad a quien se había perdido y puso a la humanidad en tal libertad que todo aquel que en El cree es salvo de la obra satánica.
Este hombre leproso vino a Jesús diciendo en temor, porque de seguro ya había escuchado que Jesús sana, pero todavía sin osadía, sino en temor, ¿será que quiere sanarme de esta horrible lepra que me está aniquilando día a día, y soy un foco de contagio, y estoy aislado de mi familia y de la sociedad? Habrá dicho en sí, ya soy un ente listo para la muerte. Y se acercó a Jesús y soltó la expresión de atadura de los siglos, que de pronto tú te estás teniendo. JESUS SI QUIERES, PUEDES LIMPIARME.
Y Jesús Quien para eso vino, dijo: CLARO QUE QUIERO Y PUEDO, sé limpio, y al instante su lepra desapareció. Qué tal por un instante, vemos la película: este espíritu de lepra comía y comía las carnes de este hombre, y cada vez estaba más cadavérico, sin solución, nada podía sanarlo, esta gente terminaba en lugares apartados, viviendo solamente los que tenían lepra, y ni su familia podía acercárseles porque eran altamente contagiosos. Nuestro maravilloso salvador Jesucristo, lo limpió, y lo dejó libre para volver a tomar comunión con su Dios, con su Señor, reinsertarse a su familia y a la sociedad.
Es posible que hoy tú que estás leyendo este devocional, estés con alguna enfermedad, o lleno de pecado que es igual que la lepra, o conoces a alguien que puedes compartir esta preciosa ocasión que tú o alguien hoy sea limpiado y libre, porque Jesús siempre quiere y puede hacerlo. Seas un pecador o seas un cristiano con esta situación de enfermedad, CREE SOLAMENTE y sé completamente libre de lo que te aqueja, inmediatamente y para siempre en el Nombre de Jesús, porque por SU LLAGA TÚ FUISTE SANADO.

Dios y Padre gracias porque hoy mucha gente conocerá que enviaste a Tu Hijo para morir en la cruz y esa llaga y en esa muerte fuimos liberados, porque fue el pago total y final de cualquier enfermedad, dolencia, pobreza y muerte eterna ; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: