Resultados de Exito

Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio –Mateo 11:5

Es la respuesta que de seguro agrada escuchar al Padre acerca de nosotros, porque entonces estaremos diciendo la obra del Calvario, el que Tú, Padre envíes a Jesús a la cruz no fue en vano. Estos son los resultados y ellos te dan la gloria por los resultados de éxito, los cuales comprueban que nuestra fe no es vana, sino que aprovecha cada segundo de gracia que nos has concedido.
Qué pregunta tan impresionante, profunda, sincera y directa la de Juan el Bautista ¿eres Tú Aquel que había de venir, o esperamos a otro? Mas veamos la respuesta de Jesús nada más real, vívida, llena de fe, cumplimiento de promesas, sanidad y vida: “Id y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio, y bienaventurado es el que no halle tropiezo en Mi” Mateo 11:4-6
Los dos discípulos de Juan el Bautista oyeron y vieron los milagros que Jesús hizo, pudieron perfectamente decirle a su maestro, esto vimos, oímos y este es el mensaje que te envía Jesucristo. Los resultados hablan demasiado fuerte ¿verdad? Y estos eran resultados de éxito, anulando ceguera, parálisis, lepra, sordera, muerte, pobreza; y la gente recibiendo la habilidad para lo cual fueron creados, gloria, gloria a Dios. Hoy sucede lo mismo cuando tú ordenas en el Nombre de Jesús que algo vuelva a su habilidad para lo cual fue creado; porque ese es el Nombre del Sanador, y por cuya llaga fuimos curados, ante éste Nombre toda actividad, fuerza atadora satánica es anulada y paralizada completamente, y la gente queda libre, desatada de la incapacidad que tenían.
El registro de las Escrituras nos dice que por el primer Adán entró el pecado y éste produjo la muerte (a través de la enfermedad, dolencia, y pobreza); pero por el postrer Adán vino la salvación y la justificación, "Jesús quito la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio" (II Timoteo 1:10). Es tu decisión seguir en el pecado y éste degenerándote hasta la muerte y muerte eterna, y/o decidir por un cambio rotundo a través de Jesucristo y Su obra redentora, para ser libre de toda esclavitud satánica y entrar a la vida eterna, la sanidad, la prosperidad, sin condenación ni culpa, sin temor y sin complejos.
Así funciona la fe, la confianza, la seguridad en Jesucristo, que de gracia recibimos, claro que no lo merecíamos, pero ahora por ser hijos de Dios, altamente lo merecemos porque de gracia lo hemos recibido, dice la Palabra que cuando aún éramos enemigo de Dios, nos amó y nos dio a Su Hijo, Quien encierra todo el amor, la gracia, la verdad, la fe del Padre.
La respuesta a la pregunta de Juan el Bautista es ESTE ES EL CRISTO QUE VINO, NO ESPEREMOS A OTRO, NO LO HAY, ES EL, EL HIJO DE DIOS, ENVIADO A SALVAR Y JUSTIFICAR A LA HUMANIDAD, A LA QUE RESTITUYO PARA VER LA GLORIA DE DIOS.

Dios y Padre gracias por enviar a Jesucristo el postrer Adán, el cordero que fue inmolado, el que llevó el pecado de la humanidad, Aquel que fue hecho una sola llaga que lleva toda enfermedad y dolencia, Aquel que nos amó y nos lavó con Su sangre preciosa, así nos justificó para contigo Padre amado, y nos presentó a Ti, y fuimos aceptados en el Amado; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: