Producción a montones - Ganancia 7


En aquellos 7 años de abundancia la tierra produjo a montones – Génesis 41:47
Encontramos en el vrs. 49 otra expresión de ganancia “Recogió José trigo como la arena del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número”.
Veamos estas cantidades que pertenecen al Reino de Dios:
· Produjo a montones
· Recogió trigo como la arena del mar
· Mucho en extremo
· Hasta no poderse contar, porque no tenía número
Ahora esto nos recuerda completamente al lenguaje que Dios usa para con el hombre. Veamos Génesis 1:28:
· Fructificad
· Multiplicaos
· Llenad la tierra
· Sojuzgadla o sometedla (esto es para producción = siembra y cosecha) y lean 
Génesis 7:22· Señoread sobre todos los animales de la tierra
Podemos ver en Génesis 12:2-3 Dios hablando a Abraham:
· Y haré de ti una nación grande (muchas tierras)
· Y te bendeciré (semilla, cosecha, producción, ganancia, mucho en extremo)
· Y engrandeceré tu nombre
· Y serás bendición (suplidor de necesidades, dador)
· Bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré
· Serán benditas en ti todas las familias de la tierra (mucho en extremo)                      Así vemos sin ir muy lejos en las generaciones, está José en ganancia y en extremo enriquecido, supliendo a Egipto y a otros pueblos el alimento en tiempo de hambruna.
Dios empezó con Adán en lo sobrenatural, la caída nos derribó a lo puramente natural. Pero Jesús nos vuelve a lo sobrenatural. A través de todo el Antiguo Testamento Dios nos muestra que la caída no fue cualquier cosita, trajo todo un mar inmenso de sufrimiento y vicisitudes para el hombre pero Dios que es rico en misericordia y por Su grande amor con que nos amó, nos dio a Cristo Jesús, en Quien somos completamente enriquecidos y todos los principios de bendición que vemos acá se cumplen en nosotros, y a montones, buenos en gran manera, y en extremo. Y llegamos al punto tal que Dios suple todo lo que nos falta conforme a SUS RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESUS.
Todo el idioma, el lenguaje, los principios de Dios son: sobreabundantes, a montones, bueno en gran manera, todo es sobrenatural y conforme a Sus riquezas.

Dios y Padre gracias Señor por ganancia a montones, gracias por Tu sabiduría que nos lleva a la máxima ganancia, incontable como la arena del mar, gracias por el Espíritu Santo que nos guía en todas las instrucciones, las cuales son sin pérdida; gracias en el Nombre de Jesús.



0 comentarios: