Muchos sanados


Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios – Marcos 1:34
El versículo 32 dice “trajeron a Jesús TODOS los que tenían enfermedades y trajeron a los endemoniados”. Jesús tenía compasión del sufrimiento de la gente, del ataque de Satanás para robarles su salud y bienestar. Dicen así desde la antigüedad “todo depende del cristal con que se mire”, pues créanme que este cristal que les daré para que miren con verdad el asunto de sanidad es el mejor cristal, lean y miren: “No es el diablo tratando de enfermarte, es el diablo robando tu salud, destruyendo tu bienestar y paz, y finalmente buscando que matarte” “No es Dios tratando de sanarte hoy, es Dios enseñándote a través de Su Palabra que ya dio a Su Hijo hace más de 2,000 años, y que por SU LLAGA YA FUISTE SANADO, porque Satanás el enfermador ya fue vencido, de tal manera que Jesús llevó en Su cuerpo toda enfermedad y dolencia y la quitó de en medio, y no puede tocarte, salvo que tú les des el pase de ingreso en tu cuerpo” Sabiduría amados.
Me dirás ¿cómo es que yo puedo darle el pase de ingreso a mi cuerpo? Pues de pronto más fácil que darle la patada de salida, (1) con tu boca, si, si, si; hasta parecería que estar enfermo es de gente de clase alta (por buscar alguna forma de traducir lo que vemos), como si tener una enfermedad fuese de grande ganancia, como que les da importancia. Ir al médico, ir al hospital o clínica, tener ya 3 ó 30 operaciones, mejor dicho el hospital es su iglesia y el cirujano su dios. (2) con tu actitud, han visto cómo las personas ponen su cabeza entre sus dos manos, o la acarician y dicen: “hay qué rico dolor de cabeza, como quisiese que se vaya” lo que acaricias se quedará, y si es rico con más razón. Así como esto, tenemos miles de formas de retener el dolor o la enfermedad. Analicen esto “la gente paga para continuar enfermo”, esto es alimenta la enfermedad.
Valga la verdad completa aquí, estás sano, mucho más si eres cristiano lo sabes, lo lees, ya va explotar esta promesa en ti, pero la ignorancia de tu cabeza, sostiene que necesitas medicina, necesitas cirugía, y eso crees. Lo que necesitas es creer lo que la Palabra dice, que ya es tu medicina, tu mejor cirujano - es el Espíritu Santo que opera en base a la Palabra y promesa que Dios te ha dado ya.
Pero a Quien leemos en los evangelios es a Jesús acá en la tierra, El ya no está, {mentira del diablo}, claro que El está y hoy más presente que nunca alrededor de todo el mundo, en ti, en mi, y en todo aquel que es de Cristo. Jesús como hombre era el único que sanaba de esta manera, pero con nosotros, con Su iglesia somos muchísimos, para sanar a billones de personas que estén enfermas, las multitudes venían a Jesús, y El empezó con Sus discípulos a enseñarles cómo funciona el negocio del Reino de Dios, comenzó a transferirles las verdades, y funciona así: “Entonces llamando a Sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia” Mateo 10:1
Así en Marcos 16:17,18 “… en Mi Nombre echarán FUERA demonios … sobre los enfermos podrán sus manos y SANARÁN” esto es para todo creyente, para todo hijo de Dios.

Dios y Padre gracias porque en el Nombre de Jesús Quien llevó, cargó toda enfermedad y dolencia, ahora nosotros en toda confianza podemos echar fuera demonios, y dejar sano a todo enfermo en la autoridad que hoy tenemos; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: