Jesucristo sana


Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo – Mateo 4:23
Todo lo que antecede a Jesús que es el Antiguo Testamento, traza la línea de salvación y justificación; gracia y verdad; que vendría a decretar con Su propia vida, esto es derramando por la humanidad entera Su sangre preciosa, entregando así Su vida de cordero de Dios sin mancha, inocente, sin delito, sin defecto. Es la vida de Aquel que el Padre dijo: “Este es Mi Hijo amado en Quien tengo complacencia”.
Es la vida de Aquel que dijo: “Mi alma está muy triste hasta la muerte … Abba Padre, todas las cosas son posibles para Ti; aparta de Mi esta copa; mas no lo que Yo quiero, sino lo que Tú” Marcos 14:34,36 . Esto es “tomaré la copa completa del camino a la muerte; para que el hombre que hemos creado NO tenga que tomarla; y a cambio siga el camino de la verdad y la vida” “Haré Tu voluntad, la maravilla de la salvación que has preparado para la humanidad; menospreciaré el oprobio, seré varón de dolores, experimentado en quebranto, me haré maldición, quitaré todo el pecado imputado al hombre, lo que le hace injusto, lejos de la presencia y del trono del Padre, haré el camino, clavando en la cruz lo que Tu y Yo sabemos que sólo un cordero inocente y sin pecado puede hacerlo.
Allí clavaré la voluntad (los decretos) de Satanás contra el hombre y finalmente declararé “SUFICIENTE FUE, SUFICIENTE FUE, SUFICIENTE FUE, AHORA EL HOMBRE ES LIBRE DE PECADO, DE MALDICIÓN, DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS, LIBRE DE LA MUERTE ETERNA, DE LA INJUSTICIA, DE LA CONDENACIÓN, DE TEMORES Y OPRESIONES, DE COMPLEJOS DE INFERIORIDAD Y DE ESCASEZ FINANCIERA, SUFICIENTE FUE, SUFICIENTE FUE, HASTA ACÁ FUE ASÍ; DE AHORA EN ADELANTE DECRETO DIJO JESUS LA LIBERTAD ETERNA DEL HOMBRE, Y EL CAMINO AL PADRE ESTÁ HECHO, A TRAVÉS DE MI PROPIA CARNE, ES EL CAMINO NUEVO Y VIVO, ESTE ES EL NUEVO PACTO, ES LA NUEVA ALIANZA, ES EL NUEVO TESTAMENTO QUE PERTENECE A TODA LA HUMANIDAD, PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE ME ENTREGÓ, ME DIO, PARA SUFRIR DESDE LA TRAICIÓN DE JUDAS HASTA LA CRUZ, TERMINANDO CON LA RESURRECCIÓN, PARA QUE EL HOMBRE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.
En cuanto al primer Adán empezó en gran comunión con el Padre, reinando, sojuzgando en esta tierra, señoreando, gozando y terminó en la traición. En cuanto a Jesús empezó por Su agonía y que fue menospreciado empezó en la traición y terminó en la resurrección, y es más sentó al hombre en los lugares celestiales juntamente con Cristo, haciéndolo heredero del Padre, lleno del Espíritu Santo, lo llenó gracia y de verdad .
Ahora amados preciosos cómo no gozar, y dejar de sufrir lo que nos imputó el diablo en cuanto a pecar, enfermedad y dolencia, escasez y pobreza, mente no sana, falta de paz y opresiones; tomemos de una vez y para todas todo lo que nos dio Jesús cuando bebió esa copa de la muerte, no tenemos que beberla nosotros ni una gota amados, ni una sola gota.
Su Palabra es medicina para todo nuestro cuerpo, la Palabra fue enviada y nos sanó y nos libró de toda ruina, Jesús sanó toda dolencia y quitó de en medio toda enfermedad, esto es clavaron los mismos servidores de Satanás en la cruz ese cuerpo hecho llaga, entendamos clavaron en la cruz el cuerpo de la enfermedad y la dolencia, ya murió la enfermedad, ya murió la dolencia, esta clase de muerte fue entregada al señor de la muerte que enferma e imputa dolencia. La enfermedad, la dolencia, la escasez y pobreza financiera, no sólo es para acariciarte, es para fondearte, para matarte, ese es su fin, DESPERTEMOS POR FAVOR!!!
Jesús en Su ministerio en la tierra tuvo un deleite y fue SANAR, y ahora HACE LO MISMO. Cuando tomas la Palabra para tu salud y bienestar Jesús sonríe ante el Padre y te dice: “es Mi privilegio verte así”.
Dios y Padre gracias porque Jesús NOS SANÓ, gracias Espíritu de verdad por operar a favor de nuestra sanidad completa; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: