Renacidos para una herencia incorruptible

Buenas tardes un gozo enorme en nuestro Señor haber tenido un día de familia celestial como el de hoy! Tuvimos la boda de Ronald y Cintya Sibila Olivos fue llena de la bendición de Dios y colmados de sus grandiosas promesas como matrimonio, fue tremendo realmente.
Esta pareja puede contar del gran amor de Dios sobre sus vidas, de la familia preciosa que Dios les ha dado en Oasis de Amor, y del dar de todos para que esta su boda sea una realidad. Lo eterno es duradero, lo celestial es eterno, y el Dios y Padre nuestro es de esa dimensión de lo eterno y lo sobrenatural. Un punto importante que se trató ayer en el mensaje cuando Abraham fue con Isaac al Monte Moriah y dijo a sus criados "yo y el muchacho iremos, hasta allí y adoraremos y volveremos a vosotros".
Miren ya sabíamos que Abraham no fue llorando, y no fue a matar a su hijo, obedeció en todo, pero en Hebreos nos dice que iba pensando que Dios es fiel aún para levantar de los muertos a Isaac, quien en sentido figurado entre Dios y Abraham él fue ofrendado, pero esta expresión, esta Palabra de Abraham iremos y adoraremos y regresaremos. ADORAREMOS observen que no fue a matar a su hijo sino A ADORAR, siempre que tu bendices con tu ofrenda adoras.
Somos bendecidos para bendecir!!!
Estamos aquí por ti!
Los amamos!
Ps. Doris de Hurtado
Oasis de Amor


__________________________________________________________________
… por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible .. – I Pedro 1:3-4
Ah cómo me gusta que el Espíritu Santo me dicte sobre estos temas, me da la feliz impresión que los está mimando. Y es que el Padre nos ama tanto que el Espíritu Santo quiere demostrarlo aun en lo que reciben a través de esta página, pura comida rica, pura verdad, pura vida, pura promesa, pura herencia incorruptible.
Bien pasemos a hablar de nuestra herencia incorruptible. Lo hermoso de esto es que todo se inicia acá en I Pedro 1:3 “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo RENACER, hemos visto ya esto cómo hemos renacido de simiente incorruptible; para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos” Acá hay algo hermoso que rescatar sobre la revelación de este versículo, y es esto: tenemos una esperanza viva, se debe a la resurrección de Jesucristo, se levantó de los muertos; Dios lo llama “Mi Hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy” terminó su tiempo de haber nacido de sangre y de voluntad de carne – pero sin pecado, significa sangre inocente, no mezclada con maldad, siendo Espíritu -al entrar en este mundo tuvo que hacerse a la semejanza del hombre- repito pero sin pecado.
Todo lo que vivió en este mundo fue sin pecado, y sin maldad alguna, aún dice refiriéndose al príncipe de este mundo en Juan 14:30 “… y él NADA tiene en Mí” amados esto es tremendo, tu puedes decir al igual que Jesús que vive en ti, esa simiente incorruptible que fue sembrada en tu vida, la Palabra, y porque Jesús mismo vive en ti, y eres el templo del Espíritu Santo dilo “el diablo NADA tiene en mí”.
Todo lo que tú tienes proviene del Padre (Santiago 1:17), bien tienes al que se hizo pecado, pero su cuerpo no vio corrupción, y aunque murió espiritualmente al morir en la cruz por nosotros, porque si no se hubiese hecho pecado por nosotros (II Corintios 5:21) nunca hubiese muerto; sólo el pecado es el aguijón de la muerte, mejor dicho el pecado te mata y te deja bien muerto (perdón la redundancia), pero Jesús fue vivificado por el Espíritu Santo de Dios y levantado en vida como lo dice en Efesios 1:19 “Y cual la supereminente grandeza de Su poder para con nosotros, los que creemos, según la operación del poder de Su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos …”
Por eso la Palabra de Dios dice: que si Cristo no resucitó vana es nuestra predicación y vana es nuestra fe; pero gloria a Dios que NO es vana, lleva todo el contenido de la vida, nuestra predicación y nuestra fe no están vacías están llenas de poder.
Cuando el Padre nos dice en Efesios 1:18 que quiere que sepamos acerca de “… y cuáles las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos” está hablando de lo que Pedro habla de UNA HERENCIA INCORRUPTIBLE. Y somos renacidos de simiente incorruptible para una herencia incorruptible también, porque si Cristo resucitó y el incorruptible vive en nosotros, todo lo que nos es concedido de parte del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es incorruptible también. Esto debe traer gozo a nuestras vidas, saber que todo lo que nos fue dado es eterno, y sin corrupción, nunca sufriremos daños, nunca nos oxidaremos por así darlo a entender. Somos lo que somos por lo que Cristo es en nosotros.

Padre celestial gracias porque somos tus herederos tal como Jesucristo lo es, una herencia es anhelada, es esperada y es luego bien usada para gozo y felicidad; gracias por todo lo que nos has dado y nos pertenece todo lo que es Tuyo Padre amado es nuestro también, en Jesucristo somos Tus herederos reales. Gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: