Fe para recibir

Qué bueno saludar a un hijo (a) de pacto de mi Padre celestial, qué hermoso saludar a un osado (a), qué alegría reconocer a un hombre (mujer) de fe, de autoridad, de poder. Ese eres tu.

Estamos aquí por ti!

Los amamos y el anhelo del corazón es verlos como III Juan 2, siempre.

Ps. Doris de Hurtado
_________________________________________________________________


“… y confirmando la Palabra con las señales que le seguían” – Marcos 16:20
Dice Palabra y señales, necesitamos fundamento y luego fuerza para recibir lo que hemos creído. Siempre busca en la Palabra el fundamento que necesitas para alcanzar tu sueño o proyecto, y las señales te seguirán porque el Espíritu Santo es fiel para que tu gozo sea cumplido.
Mira lo que dice en Juan 16:24 “Hasta ahora, nada habéis pedido en mi Nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido” de pronto eres un cristiano, que crees que las cosas surgen por arte de magia, no no noooooooooo, surgen porque tienen base en la Palabra y la autoridad que te ha sido dada, tu tienes autoridad para atar y desatar cosas en la tierra y así será en los cielos, necesitas saber que eres el hijo amado de Dios en quien tu Padre celestial tiene complacencia, o crees que se goza que a ti te falte algo. El siempre cuando oras y pides te dirá es mi privilegio proveerte, te cree para que sepas pedir con sabiduría y no te quedes allí, ve y recibe. Cuéntales, háblales a las personas que tu eres uno que pide y recibe.

De hecho está claro que nuestro Padre celestial es mejor que nuestro padre terrenal, dice la Palabra que éstos saben dar buenas dádivas cuánto más nuestro Padre celestial, El ya te dio el Espíritu Santo para que esté a tu lado, guiándote, aconsejándote y consolándote cada momento de tu vida, no hay cosa más tristes que tener vista y no ver en el mundo espiritual y percibir, las cosas que suceden en el mundo sobrenatural.
Defintivo que cuando tu tocas se abren las puertas para tu vida, y tu generación, si tu pides te es dado, si te piden tu das, porque al que dador le será dado medida: buena, rebosante, remecida, abundante darán los hombres (para el dador Dios envía hombres que traigan para él) en tu regazo, en tu almacén, cuando tu das tu almacén automáticamente hace un vacío porque sabe que recibirá, y si das cada vez ese espacio para recibir es mayor y mayor y mayor. Esta es la ley de la multiplicación de tu Reino, es la ley de la sobreabundancia.

Debes saber que hay leyes que van juntas, y junto a la multiplicación está la ley de fructificar, llenar la tierra, sojuzgar (someter) y señorear, no puedes aplicar una sola, sé sabio (a) aplica todo, no puedes pues con mente de jornalero multiplicarte (qué se multiplicaría, la escasez? por favor no), debes tener mente de hijo de pacto de tu Padre celestial, esta es tu base legal ante las artimañas, maquinaciones, y estrategias del enemigo, “diablo retírate del área donde yo señoreo, soy hijo, soy heredero, y recibo de mi Padre, y toda autoridad me ha sido dado, vete en el Nombre de Jesús”. Esto te servirá en todas las áreas de tu vida.
Muchos hemos creído que fe es para que? No sé, se por la Palabra que fe es para recibir, para hacer toda transferencia del Reino de lo sobrenatural, al Reino de Dios acá en la tierra, y la operación funciona, cuando yo pido, creo, confieso y actúo en aquello que creí.
Cuando tienes un cheque bancario lleno en la mano, no dudas en ir a cobrarlo, porque si te cedes a tu duda, más nunca irás al Banco, pero si te levantas tomas tu cheque, tu DNI (legal, identificación) no hay forma que el Banco se niegue a hacer efectivo ese cheque y entregarte tu dinero. Pues muchos de nosotros hasta acá hemos actuado ilegalmente y sin identidad. Tu legalidad está en la Palabra de Dios, y tu identidad está en que eres hijo de Dios y si hijo guiado por el Espíritu Santo, y si hijo, hay pacto eterno contigo, “todo lo que pertenece al Padre es tuyo” y si eres hijo tienes la misma autoridad del Padre, de atar y desatar las cosas para ti, y de quitar al diablo que está sentado contento en el nudo que hizo para que las cosas no fluyan para ti.
Adelante eres hijo, eres el gozo del Padre, y El quiere que tu gozo sea cumplido, no en el cielo, eso está definido, es acá en la tierra. Sé agradecido y ejerce tu autoridad, tu fe y la gracia y favor que te han sido dados, en el Nombre del Jesús.


Espíritu Santo gracias por mostrarme cómo recibir, por convertir la Palabra que lleno mi corazón y renuevo mi mente en la fuerza que se llama fe para recibir y fe para dar. Amo a mi Padre celestial, amo a mi Rey y Señor Jesucristo, te amo Espíritu Santo y estoy tan agradecido porque eres el ejecuta todo lo que el Padre ha legado a mi favor, en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: