FE


Es día de gracia y favor de Dios para tu vida!!! Eres más que vencedor, tu vas siempre de triunfo en triunfo, de poder en poder, porque el Mayor vive en ti. El mismo poder que resucitó a Jesucristo y lo levantó desde las partes más bajas de la tierra, y lo sentó a la diestra del Padre en los cielos: está en ti, tu tienes el poder que dijo Jesús: "Y recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y me seréis testigos ..." Hechos 1:8

Lucas 13 dice: "Jesús enseñaba en una sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacía 18 años tenía espíritu de enfermedad (esto no viene de Dios, viene del diablo) y andaba encorbada, y en ninguna manera se podía enderezar (estaba atada, y torcida por este espíritu demoniaco de enfermedad). Cuando Jesús la vio (no estaba acostumbrado a ver esto, tuvo compasión de la creación de Su Padre) la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos (de bien, de favor, de perfección) sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios (Quien la sanó, y la hizo libre).

Jesús vino a salvar lo que se había perdido, a sanar lo que estaba enfermo, y a prosperar a los que estaban pobres. Y lo sigue haciendo hoy a través de la prédica de las buenas nuevas para que todo aquel que cree no se pierda más tenga vida eterna.

Estamos aquí por ti!

Los amamos!

Ps. Doris de Hurtado
Oasis de Amor



__________________________________________________________
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe – Efesios 2:8;
La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo – Romanos 3:22
 


Dice la Palabra también en Romanos 1:17 “Porque en el evangelio (las buenas nuevas, el poder de Dios), la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá” Gálatas 3:11 “Y que por la ley NINGUNO se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá” Hebreos 10:38 “Mas el justo vivirá por fe…”.

Amados se dan cuenta que salvación y justificación van con gracia, con fe. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, Dios provee para el hombre en gracia y amor - y el hombre responde en fe--- y la fe es/ la fe viene/ la fe nace - por el oír la Palabra / o el mensaje de las Buenas Nuevas.
Y es necesario que no sólo respondamos en fe, sino que actuemos en fe, porque la fe sin acciones correspondientes es muerta, no sirve de nada. Es más aún la Palabra dice en cuanto a algo que pertenece a las acciones correspondientes : “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí por lo cual hablé (esto es tuve fe, por lo cual confesé con mi boca)” II Corintios 4:13
Para salvación Romanos 10:9-11 tengo que hablar o confesar con mi boca que ”Jesucristo es el Señor” porque mi boca, mi confesión saca a Satanás del trono de mi vida, de ser mi señor, para que ahora por la fe Jesucristo sea el Rey y Señor de mi vida. Confieso la Palabra y soy SALVO.
Creí con el corazón / confié / tuve fe – que Dios Padre levantó a Jesucristo de los muertos y fui justificado (hablo en pasado para los cristianos, llévenlo al presente para los que ahora mismo, confesarán y creerán), creo en Jesucristo y Su obra de justificación y soy JUSTO.
Salvación tiene que ver con la cruz - maldición, vida - muerte, sanidad - enfermedad, prosperidad - pobreza. La maldición, muerte, enfermedad y pobreza fueron anulados por el sacrificio de Jesucristo en la cruz.
Justificación tiene que ver con sangre, fuimos limpiados / lavados con Su sangre; declarados inocentes, sin culpa - condenación y culpa, osados - temor, seguridad /confianza - complejos de inferioridad frente a Dios. La condenación /culpa, temor, complejos fueron declarados nulos por la sangre de Jesús. Somos salvos, libres, inocentes por medio de la gracia y el amor inmenso e incomparable de Dios nuestro Padre celestial
El justo por la fe vivirá. Una vez salvo y justo, la única forma de vivir en esta tierra es por la fe. El cristiano por la fe vivirá.

Espíritu Santo gracias por revelarme la Palabra porque la Palabra hace nacer fe en mi corazón, y las palabras pueden salir de mi boca cargadas de fe , gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: