Fe que habla, recibe

Un gran día!

Fe que recibe, qué delicia recibir lo que anhelas en salud, bienestar, prosperidad, los mejores negocios deben ser de los hijos de Dios, por su puesto como veíamos anoche en clase no tengamos sacos rotos, ni bolsillos, ni carteras, ni cuentas en Bancos, que tengan huecos. Vamos a ser gente que vive de principios, que hace la Palabra de Dios, es tan fácil.

Un hombre con una mano seca, que ante la Palabra de Jesús "extiende tu mano" cobró vida. Una mujer encorbada ante la Palabra de Jesús "enderézate" camino derecha.

O que una mujer vino repitiendo y repitiendo "si tan solo tocase el borde de Su manto SERE SALVA" e inmediatamente la fuente de su sangre se secó y sintió en el cuerpo que estaba sana de ese azote" y Jesús le dice: "Hija (la ingresó en el pacto), tu fe te ha hecho SALVA, lo que ella decía fue hecho. El espíritu de fe que vino a ella cuando oyó que Jesús sanaba, lo hizo.

Perdonen los errores, oramos por nuevas computadoras, si encuentran alguna que sea Mac díganle "el Señor la necesita y me la entregan por favor". Gracias. Pueden reír un poco y está bien, hay gozo en la tienda de los justos ja ja ja ja ja


Estamos aquí por ti!

Los amamos!

Ps. Doris de Hurtado
Oasis de Amor


__________________________________________________________________


“… delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son como si fuesen” – Romanos 4:17
La fe es generacional, y está unida a gracia y a promesa – Romanos 4:16 dice: “Por tanto es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia…” todo lo que tus hijos puedan aprender de tu testimonio, de tu andar diario, de tu hablar y declarar, ellos lo transferirán también a sus hijos, y éstos a sus hijos y así sucesivamente. Yo quiero que mi descendencia sea poderosa sobre la tierra de los vivientes porque andan por fe y hablan fe. Recuerden Dt.6¿Qué es hablar fe? La fe nace por el oír la Palabra de Dios. Un bebé aprende a hablar porque escucha a los que le rodean hablar español, o inglés, o cualquier otro idioma, es así verdad! Al igual tu aprendes la Palabra, entonces empiezas a pensar, y luego hablas lo que está en tu mente, por eso dice que la Palabra transforma, renueva nuestra mente.
Es el espíritu de fe, una vez que oyes Palabra tomas el espíritu de fe, por el cual puedes: Creer y hablar – II Corintios 4:13; entonces aprendemos a andar por fe no por vista – 5:7; y sabemos que no nos guiamos de las cosas que se ven, porque andar por fe, es lo que dice en el 4:18 “NO mirando las cosas que se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” estamos por la eternidad, y hemos recibido vida eterna al aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador personal. Vivamos pues de cosas eternas también, no de cosas temporales.
Pedro anduvo sobre el agua, no por lo que vio, sino por lo que recibió, la Palabra “VEN” de Jesús estaba cargada de fe y poder, entonces él bajó de la barca y empezó a caminar, en la Palabra en forma sobrenatural, y en el agua en forma natural, a la verdad: más cierto lo sobrenatural que lo natural.
La fe se habla, se declara y aún los vientos obedecen, todo el sistema universal obedece a la voz de la fe de un hombre, hijo de Dios. Obedecieron los vientos y la tempestad a Jesús-Hombre, y por qué no a ti, que eres hijo de Dios, al igual que Jesús, y podemos andar en esta tierra como El anduvo. Su ejemplo es para vivir acá en la tierra de los vivientes.
La fe produce vida, salud, eternidad, prosperidad, porque es la clase de fe de nuestro Padre celestial, El dijo: sea la luz, y la luz fue. Hablar la Palabra es estar produciendo todo el tiempo. Y en Génesis 1:28 Dios nos mandó ser fructíferos y productivos, y es la Palabra en tu boca la que te da el poder para lograr tener la clase de fe de Dios.

Espíritu Santo gracias por darme espíritu de fe cuando oigo la Palabra, gracias por guiarme a toda la verdad, y al hacer producir en mi por mi hablar, gracias por el efecto multiplicador en mi vida , en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: