El Espíritu Santo Su obra 1
Mas el Consolador, el Espíritu Santo a Quien el Padre enviará en Mi Nombre … Pero cuando venga el Consolador a Quien Yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el Cual procede del Padre … – Juan 14:26; 15:26
2) Jn.16:12-15 El Espíritu de verdad, El os guiará a toda la verdad. Que fiel y manso el Espíritu Santo nada vino a hacer por Si solo, ni a hablar por Su propia cuenta, sino todo lo que oye al Padre y al Hijo. Puedo entender que el Espíritu Santo es feliz al ser el Ayudador por excelencia, el Guía fiel de nuestras vidas. Y el Quien nos dice las cosas que van a venir, porque oye al Padre y al Hijo hablar acerca de nosotros, los planes y pensamientos de bien que tienen, para que alcancemos el éxito que anhelamos y se cumplan los sueños que tenemos, nos ayuda a ligar nuestros sueños al sueño del Padre.
3) Jn. 14:26 El nos enseñará todas las cosas, y nos recordará todo lo que el Hijo ha dicho. A veces decimos estaba compartiendo con esta persona, y no sé de dónde brotaron tantos versículos de mi boca, increíble. Bueno no eres genio por ti solo, es que el Espíritu Santo te recuerda lo que el Hijo ha hablado acerca de ti y de otros. Lo que el Hijo ha enseñado y está registrado en Su Palabra. Mire es el mejor Maestro del universo, nos enseña todas las cosas, no hay que esperar errar, o resbalar, podemos evitar situaciones tristes si nos sometemos a Su enseñanza y guía. También dice que el Espíritu Santo enseñará a nuestros hijos. Miren la confianza que debemos tener en El. Continua …
Padre eres amor, nos diste al Hijo y enviaste al Espíritu Santo en Su Nombre, está en nosotros como Persona y Su obra es preciosa en medio nuestro, danos la sabiduría para reconocerlo en todas las áreas de nuestro vivir y gozar lo que nos fue dado por Ti, en el Nombre de Jesús nuestro amado Salvador.
Posted in: on 6 de febrero de 2011 at en 2:20 a. m.