No te detengas en la tumba

No esta aquí … – Mateo 28:6

Las religiones se han quedado en los sufrimientos y en la cruz, pasan cada año lo que llaman Vía Crucis, marchan a los cerros y se dan de látigos hasta que sangren, o suben de rodillas sangrando, ninguna sangre tiene poder para nada, salvo para que les traiga dolor. Duele esta ignorancia tan terrible. Mientras que el Espíritu Santo inspiró a Pablo a escribir “no quiero que ignoréis …” SON TIEMPOS DE ALEGRÍA, DE GOZO, DE REGOCIJO TAL PORQUE SABEMOS QUE JESUS VIVE, y no necesitamos hacer ningún sacrificio para ser lavados en Su sangre preciosa y pasar a salvación y justificación.
La única tumba vacía es la de Jesús. El ángel dijo no está aquí, ha resucitado. Dios mío que tal mensaje. En ese momento seguramente todo cambió en la gente que amaba a Jesús. ¿Alguien robó el cuerpo, o en verdad la tumba está vacía por razones de cumplimiento de la Palabra y porque “todo está consumado”?
Jesús se levantó de la tumba, ¿cómo lo hizo? Efesios 1:19-20 El Espíritu Santo con poder lo soltó de las ligaduras de la muerte, Jesús venció el imperio de la muerte al entrar a la muerte y salir de ella, quitó a Satanás las llaves de la muerte y del Hades, por eso éstas no pueden prevalecer contra la Iglesia, que está llena de la vida resucitada de Jesús.
Amados debemos dejar vacía cualquier muerte que nos está reteniendo en la tumba, debemos ser gente de vida y no de muerte, de luz y no de oscuridad. Que este tiempo nos ayude a salir de cualquier cosa o situación que nos está atrapando, y seamos libres, porque la verdad que es Cristo, nos hizo libres.
Observen lo que dice en Lucas 24:21 “Pero nosotros esperábamos que El era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro; Y COMO NO HALLARON SU CUERPO, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron QUE EL VIVE. Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, PERO A ÉL NO LE VIERON”
¿Qué estaba pasando? En verdad sin Jesús, y sin el Espíritu Santo, no era tan fácil mantenerse en las Palabras de verdad que Jesús había dicho. Gracias a Dios fue por poco tiempo, encontramos la voz de Jesús en los versículos 25 y 26 de Lucas 24.
Podemos gozarnos que la cruz está vacía, que la tumba está vacía, pero que nosotros estamos llenos de El, de Su Palabra, de Su poder, ungidos por el Espíritu Santo de Dios. Sus bendiciones sobreabundan en nosotros, Su gracia es suficiente, Su amor nos inunda, es perdurable, nunca termina, nunca deja de ser. Es un amor verdadero, porque Dios es amor, sonríe de amor sobre nosotros, se regocija sobre nosotros con cántico, todo esto hace el Padre por amor al Hijo que vive y reina en nosotros.
Amados lectores de pronto ustedes viven todavía una religión, o una secta, Cristo vive, El murió, El resucitó por tí y por mí, si tu declaras que El es tu Señor; y crees que Dios Padre lo levantó de los muertos serás salvo, tu nombre será escrito en el libro de la vida; empezarás a vivir una eternidad la cual no tiene fin, y podrás mantenerte firme en la Palabra si la amas. Puedes venir con nosotros y unirte a este precioso grupo de gente que ama y sirve a Jesús con todo su corazón y su vida.

Jesús amado gracias por morir en la cruz por nosotros, por dejar la tumba vacía, por levantarte al oír la voz del Padre “Mi Hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy”; Espíritu Santo gracias por el poder con que levantaste a Jesús desde el seol, lo sacaste de la muerte y ahora vive para siempre, por eso nosotros también vivimos.

0 comentarios: