Jesucristo Su obra

… os dio vida juntamente con El, perdonándoos todos los pecados – Colosenses 2:13
Solo Jesucristo pudo haber hecho lo que hizo por nosotros:
En El fueron creadas todas las cosas, por favor lean Colosenses 1:15-23 y en todo lo que diga EL refiriéndose a persona, escriban Jesucristo; te será revelado cosas hermosas de Jesús.
Dejó Su trono de gloria, Su reinado para hacerse hombre - Filipenses 2:5-8
Vivió en esta tierra como cualquier hombre, fue insultado, perseguido, cada día lo buscaban para apedrearlo y matarlo como si fuese un criminal, los Fariseos, Saduceos, Herodianos, Sumos Sacerdotes y los otros judíos lo único que buscaban era – Juan 8:39-40, 48,52,53,57,59 (ustedes pueden encontrar un sin número de Escrituras respecto a esto)
Cumplió la ley, los salmos y los profetas; Jesús dijo que no había venido a abrogarlos o anularlos, sino a cumplirlos – Mateo 5:17
Anduvo en esta tierra, haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con El – Hechos 10:38 (y todas las Escrituras de los evangelios de las sanidades y resurrecciones que hizo)
Vivió una vida de éxito en esta tierra como hombre, porque habló todo lo que oyó al Padre e hizo todo lo que veía hacer al Padre – Juan 5:19; 8:28-29.
Fue un gran Maestro en la tierra, enseñando a Sus discípulos las mejores lecciones divinas de vida, dándoles autoridad y poder para hacer lo mismo que El hacía en medio de la gente – Marcos 3:13-15; Lucas 9:1
En dos oportunidad sus discípulos no sabían que hacer para alimentar a 4,000 (tenían 7 panes, pocos peces) y después con 5,000 (tenían 5 panes, 2 peces) hombres sin contar niños ni mujeres, y Jesús de lo que tenían en medio de ellos, panes y peces lo partió en 12 porciones y puso en las manos de ellos para que entreguen a todos sin faltar uno, se imaginan la cara de ellos tenemos un pedazo de cada cosa y nos dice ¿que repartamos entre quizás 12,000 ó 15,000 personas? Suena loco verdad, nada verídico. Pero ellos con sus manos y los pedazos ante sus propios ojos, tuvieron que repartir y vieron que se multiplicaba, Jesús quería que vean y experimenten el efecto multiplicador de todo lo que el Padre bendice. Y que aún puede sobrar más de lo que se imaginaban, sobraron 7 canastas para con los 4,000 y 12 canastas para con los 5,000 de todos los pedazos que quedaron – Marcos 8:1-10; Juan 6:1-13
Fue inspeccionado por los sumo sacerdotes judíos Anás y Caifás y por Poncio Pilatos de parte de Roma,para ver si había cometido algo digno de muerte; aunque no se encontró maldad en El, así y todo Su pueblo gritó: crucifíquenle, crucifíquenle, es digno de muerte. Según ellos porque decían a Sí mismo se hizo rey de los judíos – Juan 18:12-14, 19-24; 19:1-8
Fue hecho varón de dolores, experimentado en quebranto, totalmente desfigurado; como oveja fue llevado al matadero y no abrió Su boca – Isaías 53
Fue crucificado como cualquier maldito, como cualquier criminal, porque cargó nuestras maldiciones, iniquidades, pecado, pecados, enfermedades, dolencias y pobreza; y puso fin a la ley, en sí mató a la ley en El, puso fin a su efecto de descubrir el pecado y matar al hombre por el pecado – Gálatas 3:13
Jesucristo gracias por todo lo que hiciste y nos diste ejemplo y dijiste finalmente mayores cosas haréis vosotros, porque Yo voy al Padre, gracias Jesús amado.

0 comentarios: