Dones de Sanidades


… y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu – I Corintios 12:9

Gracia y habilidad ha sido dada por Dios a sus siervos para operar en los Dones de Sanidades, parecería que es el don más anhelado, en el que todos quisieran moverse y operar. Tenemos Marcos 16:18 “… sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán” está dando esta habilidad a todos los creyentes, esto a los que para ser salvos confesaron que Jesús es Su Señor, para ser justos creyeron con su corazón, que Dios Padre lo levantó de los muertos, y recibieron el poder del Espíritu Santo, hablan en nuevas lenguas, y aman el mover del Espíritu Santo en sus vidas y en la de los demás. Parecía fácil ¿verdad? Sí lo es, NO es difícil. Lo hace el Señor, cuando tú crees y haces conforme a la Palabra.
Dones de Sanidades desde un simple dolor, hasta el cambio total de huesos, crecimiento de extremidades, limpieza completa al anular el cáncer en estómagos, intestinos, senos, cabeza, pulmones, piel, etc., tumores que son extirpados sobrenaturalmente. Un hombre que venía a la Clínica de Sanidad de Oasis de Amor, éste vino con las cabezas de sus fémur totalmente descalcificadas, listo para ser operado y le pongan injertos, para que siga caminando, él caminaba con bastones, ya no podía ejercer su profesión, es ingeniero civil; Dios dio un vuelco total a su vida, cuando el traumatólogo al ver las últimas radiografías le dijo: tienes las cabezas de tus fémur nuevos, no necesitas operación. El dijo: siempre Jesús fue mi sanador, no entiendo porque no lo creí. Fue sanado y prosperado, como lo dice la Palabra “Envió Su Palabra y los sanó, y los libró de su ruina”, la Palabra es verdad, es salud, es viva y eficaz; opera con poder.
Vemos en los servicios de gloria de Ps. Cash, tantos pero tantos milagros, él se mueve fuertemente en los dones de sanidades, también Hno. Benny Hinn, en nuestros medios Ps. Jorge Lao, Ministro Gilmer Mucha Meza. Recuerdo en una oportunidad estuvimos en Cusco con Ministro Gilmer y al oír que tenían que cambiar de profesional en una ONG porque el ingeniero actual iba a morir, qué terrible escuchar esto; yo estaba tan inquieta por esta noticia tan mortal, pregunté qué pasa con él, me contaron la historia, pedí por favor avanzar lo más que podamos en nuestro regreso del Valle Sagrado, para ir a verlo, me dijeron, pero pastora ya no tiene salvación, está en las últimas. Pues allí iría Dios dije yo, por eso iremos nosotros, nos pusimos de acuerdo con Ministro Gilmer para sacarlo de la enfermedad y de la muerte. Y acortando la historia pedimos verlo, estaban su esposita y él, como dirían muerte en vida, recibieron a Jesús como su salvador personal y oramos por su sanidad, fue sanado, no fue despedido, es un gran Ingeniero Zootécnico, no se parece en nada al que conocimos, sigue trabajando y sosteniendo a su familia, y lo mejor aman a Dios con todo su corazón.
Otra dama vino a la Clínica de Sanidad ya se le había extirpado un seno, estaban por extirparle el otro, y sus pulmones se estaban comprometiendo también. Estaba llena de temor, al verla entrar en verdad vi a la muerte vestida entrar a nuestra reunión, ahora ella es una preciosa mujer, vive llena de salud, sin temores, y con mucha fuerza y poder cuenta su testimonio a los que pueden pasar de muerte a vida como ella lo hizo.
Cuando la enfermedad y el dolor quieran tocar tu cuerpo, no tomes temor, no busques al médico, no vayas al hospital; primero busca la Palabra, y recuerda que el Sanador vive en ti, no está lejos, está en ti. Busca al Espíritu Santo quien imparte dones de sanidades. Es un dulce fino hablar de sanidades. Y es necesario que sepamos que es la UNCION del Espíritu Santo operando a través de nosotros y en el enfermo para que las sanidades funcionen. Hay diferencia entre la manifestación de los dones de sanidades y recibir una sanidad por fe en la Palabra de Dios.
Volveré a decirlo: Jesús es el mismo ayer, hoy, y por siempre. Hoy mismo cualquiera sea tu enfermedad, oro que sea removida, anulada, cancelada y tu cuerpo quede completamente limpio, en el Nombre de Jesús, por Su llaga fuiste ya sanado.

Dios y Padre gracias no sólo nos diste vida eterna, sino salvación y prosperidad; Jesucristo es el autor de la vida y nos diste lo mejor de Ti, al dárnoslo como regalo divino. Podemos presentar nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Ti que es nuestro culto racional, y el Espíritu Santo vivifica nuestros cuerpos mortales; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: