Don de Fe


… a otro, fe por el mismo Espíritu – I Corintios 12:9

Con el Don de Fe Dios provoca que suceda un cambio sobrenatural. Es una fe especial que sobrenaturalmente logra lo que es imposible, para verlo en lo natural. Hechos que se dan por el don de fe, no pueden ser explicados, y no pueden ser hechos normalmente por un ser humano. No hay fortaleza humana involucrada en un suceso logrado por el don de fe.
El don de fe tiene que ver con el actuar de Dios en ti y a través de ti, pero sin que tu fuerza humana tome parte. Actúa independiente de ti, todo lo hace Dios, tú eres el vaso que se cedió y creyó a Su operación.
¿Dónde se ha visto que cuervos alimenten a alguien, y que se conviertan en los mejores chefs y mozos del mundo? Pues Elías fue alimentado por ellos, Dios les ordenó, él ni se imaginaba una cena de gala, él se estaba dejando morir. Vemos a Daniel en el foso de los leones, fue una realidad vivida por este varón de Dios; él oraba con sus ventanas abiertas y se arrodillaba 3 veces al día cuando supo del edicto. Y al día siguiente el rey fue al foso y dijo: "Daniel siervo del Dios viviente, el Dios tuyo a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones? Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre. Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño … “ Daniel 6:17, 20-22. Tal como los tres varones en el horno de fuego ardiente. Dios los libró. Ellos dijeron: Sabe rey que nuestro Dios puede librarnos del horno de fuego ardiente y de tu mano, nos libraráDaniel 3:17
Cuando Jesús habló a la higuera, a la tempestad, al mar, esto fue fe soltada para que algo sobrenatural suceda. Dio poder a Sus discípulos para echar fuera demonios (esto es mundo sobrenatural, y que te obedezcan, es lo máximo), poder para resucitar muertos. El don de fe actúa más allá de lo natural, cruza la línea y entra a lo sobrenatural de Dios. Siempre la fe entra a lo sobrenatural de Dios, con el don de fe cosas, circunstancias, tiempos, situación física del hombre cambia drástica y extraordinariamente. Hechos 19:11
Y hacía Dios milagros extraordinarias por mano de Pablo”
Don de fe puede operar en áreas de protección y provisión divina. Es ilimitada porque Dios es la fuente de su energía. En Exodo vemos la columna de fuego de noche, y la columna de nube; el pueblo se alimentó de maná, y de carne de codorniz; en pleno desierto. Yo he escuchado cantidad de testimonios de protección y provisión, lo he visto en mi propia vida, gloria a Dios. El es el mismo ayer, hoy y por siempre. El don de fe no es esporádico, opera todo el tiempo, en las diferentes circunstancias.


Dios y Padre gracias porque podemos todos operar con los dones, para ser usados para Tu gloria y honra y para provecho de Tu pueblo y del hombre en general ; gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: