Poder para las riquezas - parte 2
No es que busque buenas dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta – Filipenses 4:17
Dejemos ya de estar absortos y preocupados afanados por las necesidades primarias de nuestras vidas, ¿qué comeré? ¿qué vestiré? ¿qué tomaré? Mateo 6:25,26; al igual que en Hebreos 6:2 dice “dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección …”. El enemigo es astuto y perverso para distraernos por ignorancia nuestra en lo que no debemos, avancemos y anhelemos gozar en esta tierra todo lo que Dios ha provisto para nosotros.
Amados cuántas cosas tenemos que dejar ya, ¡pero ya! De inmediato, apresuradamente, porque es tiempo de dar otros pasos de fe, es tiempo de tomar las promesas de Dios para nuestras finanzas, muy en serio, con mente de reyes y no de esclavos, con mente de herederos y no de jornaleros, con mente de hijos y no de perrillos, esto es mirando al pan verdadero y NO a las migajas del enemigo.
Es tiempo que actuemos conociendo
Dios habló a Moisés cómo llena a los hombres para hacer obra con sus manos, guiándoles Su Espíritu:
“Y lo he llenado del Espíritu de Dios,
- en sabiduría y
- en inteligencia,
- en ciencia y en todo arte,
Ø para inventar diseños (o proyectar diseños),
Ø para trabajar en oro, en plata y en bronce,
Ø y en artificio de piedras para engastarlas,
Ø y en artificio de madera; para trabajar en toda clase de labor (en toda labor ingeniosa)
… para que hagan todo lo que te he mandado (e inventen todo diseño)” Exodo 31:3,4,5 mirar con el 35:31-35
Cuando Dios llama también equipa, te convierte en profesional de toda bendición espiritual, para que hagas todo aquello que te llevará a cumplir tu destino con éxito en El. La fuente es nuestro Padre, el medio es la fe, y todo lo que necesitas para tu éxito está dentro de ti.
Padre Celestial gracias esto es riqueza, no nos hiciste tontos, sino sabios e inteligentes, oro por mis hermanos que ahora mismo espíritu de sabiduría y de revelación inunde sus vidas para que sepan lo que Tu les has concedido, en el Nombre de Jesús
Posted in: on 12 de febrero de 2010 at en 2:00 a. m.