Estilo de Vida

Un gran día de Victoria!

Conforme pasan los años nos damos cuenta que cada día es tan importante. Pasan tan rápido que debemos vivirlos de tal manera que traigamos al corazón sabiduría.

Importante vivir una vida conforme el Manual de Vida (la Biblia) nos enseña y en la Iglesia nos entrenan. Dios nos lo dio todo para ser gente feliz y a la vez enseñar a otros que entren en ese río de vida, si son tiernos, así será.

Hay una parejita en Oasis de Amor que me impacta sinceramente, hace un año, sin darnos cuenta ya pasó un año estaban con sus vidas destrozadas, de seguro listos para el suicidio, porque las tretas, las maquinaciones, y argumentos del enemigo llevan a la muerte segura, y el fin es el lago de fuego. Pero qué diferencia hace nuestro Padre celestial cuando al decidir obedecer a Su Palabra todo es restaurado, cambiado y en un año podemos ver grandes cosas que han sucedido y que hemos fundamentado para un futuro de éxito, cumpliendo así el destino que El ha diseñado para nosotros. Si ellos pudieron, porque tu no? claro que puedes, compromiso con Dios y Su Palabra,humildad, honra, cederse al Espíritu Santo creo que son los primeros ingredientes principales de un cambio real. Dice la Palabra "guarda tu corazón porque de él mana la vida", y "el corazón alegre es buen remedio, el espíritu abatido seca los huesos".

Seamos gente sabia elijamos a Dios sobre todas las cosas y vivamos para oír Su voz y hacer Su voz, no sigamos al extraño.

Estamos aquí por ti!

Los amamos!

Ps. Doris de Hurtado
Oasis de Amor


_________________________________________________________


…revestíos de humildad … – I Pedro 5:5

Qué hermoso vivir los valores, las promesas, los principios, la cultura de nuestro Reino de Luz. Dejando a tras lo que en otro tiempo era normal para esa naturaleza, pero ahora en el cambio de naturaleza, al unirse a Dios y ser un espíritu con El, las cosas cambiaron radicalmente, por eso II Corintios 5:17 dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron (chao, adiós) he aquí todas son hechas nuevas”. Una cosa es reino de tinieblas – otra es Reino de Luz
Una cosa es vieja naturaleza - otra es la naturaleza de Dios
Una cosa es hombre viciado - otra es hombre nuevo
Una cosa es hombre mortal - otra es hombre inmortal
Una cosa es hombre injusto - otra es hombre justo
Una cosa es hombre pecador – otra es hombre en Cristo Jesús
Y mucho más que ustedes pueden continuar la lista …
En II Timoteo 1:10 “… por la aparición de nuestro Señor Jesucristo, el Cual quitó la muerte y sacó a luz (1) la vida y (2) la inmortalidad por el evangelio”. Ese es el mensaje de buenas nuevas, “si quieres entrar al Reino de Dios, tienes que nacer de nuevo, de agua y del Espíritu.
Si muchas veces nos hemos basado para nuestro estilo de vida en las tradiciones, dichos de las abuelas, en la religión, cuánto más ahora tenemos que fundamentarnos en la Palabra de Dios, para vivir una vida que agrade a Dios y esto significa definitivamente “una vida en la que yo sea feliz” porque Dios quiere que viva el cielo acá en la tierra, El no creó al hombre para vivir, en pleitos, líos, deshonras, vivir para vender el cuerpo, ni como traficante de drogas o de lo que fuere, o robando y etc. Toda esta forma de vida la enseñó el diablo, para destruir a la imagen y semejanza de Dios en esta tierra, donde él con engaño se hizo el dios y señor de esta tierra.
Pero Cristo Jesús el postrer Adán nos libró, nos sacó de ese mundo de tinieblas donde el diablo reina y nos trasladó al Reino de Luz, para que ahora aprendamos a vivir como reyes y sacerdotes, como hijos de pacto, hijos amados, guiados por el Espíritu Santo de Dios.
Por eso dice, “el que hurtaba no hurte más, sino trabaje con sus manos ..” “el que mentía no mienta más a su prójimo …” todos los nos Jesús les puso un fundamento, ”AMA A DIOS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO” y para que vivas larga vida en esta tierra “HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE” lo que menos hace el hombre natural es amar a Dios, lo que menos hace es amar a su prójimo, lo que menos hace es honrar a sus padres.
Es imposible vivir una vida feliz, sin el fundamento de la Palabra. Amemos la Palabra, ella nos convierte, nos restaura, nos enseña a vivir cada circunstancia de esta vida, en el hogar, el trabajo, en la calle, en la Iglesia. Y para vivir esta clase de vida tenemos que dejar el orgullo, y el yo, y aprender a vivir la vida para la cual fuimos creados. Efesios 2:10 dice: “que somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó con mucha anticipación, para que anduviésemos en ellas” Si Dios hizo todo esto desde mi creación, es el único que me puede cambiar, y si El todo lo forma o restaura con Su Palabra, entonces lo mejor es que acuda a mi Creador.

Padre celestial gracias por mostrarme los principios de una vida real que traiga alegría a mi corazón, gracias Espíritu santo por guiarme para dejar toda la pasada manera de vivir y darme el poder para optar por esta nueva vida con fundamento y principios eternos, gracias en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: