Fe que Agrada a Dios

"Hay gozo en la tienda de los justos, hay alegría en la casa de los justos, hay regocijo en medio de los justos" Buenos días justos de Dios.

Pide a tu Padre, y recibe, para que tu gozo sea cumplido, miren como padres terrenales queremos siempre ver a nuestros hijos alegres, gozosos. Cuánto más nuestro Padre celestial. Siempre que pienso en mi Padre celestial, viene a mi memoria Mateo 6:25-34 si con las aves y los lirios hace lo que hace, cuánto más por mi y por ti!!!

Hoy decídete a crear lo imposible, porque con Fe es posible agradar a Dios, y cuando agradas a Dios RECIBES!!!

Estamos aquí por ti!

Los amamos!


Ps. Doris de Hurtado
Oasis de Amor

__________________________________________________________

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios … – Hebreos 11:6

Es imposible, lo que significa que con fe ES POSIBLE agradar a Dios. Nuevamente vemos principios importantes acá:
(a) Porque es necesario que el que se acerca a Dios, crea (fe) que El existe – la única forma de creer, tener fe, tener confianza, tener la fuerza para, es por el oír la Palabra, porque por ella la “la fe es” o “la fe nace” o “la fe existe”
(b) Y que Dios es galardonador – recompensador, de los que le buscan diligentemente.
Se han dado cuenta que principios = viene de inicio, algo que fuerza a dar a luz algo importante, es lo mismo que génesis, o comienzo.

Es saber que la Palabra produce la clase de fe de Dios, es recibir la fuerza de Dios para creer en El, que el me ama y que es completamente suficiente para hacer todo aquello que ha prometido.
Hoy es necesario que tu y yo creamos que “Jehová es mi pastor, y NADA me faltará”; “Mi Dios pues suple todo lo que me falta, conforme a Sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús”; “por Su llaga yo fui curado”, “Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con Su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, Su Padre”; “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”
Qué es lo que necesitas hoy, lo que suple esa necesidad está en la Palabra, escudriña, investiga con diligencia la Palabra de Dios y toma lo que es tu porción para hoy. Cuando veo esos videos de los niños del África puro esqueleto, en verdad da dolor, no solamente pena; pero qué si filmaríamos a diferentes grupos de cristianos, cómo sería el video espiritual de ellos, tal como estos niños del África? O estarían gordos de la Palabra, fuertes y osados, listos en fe, creyendo y confiando en Dios, para enfrentar cualquier circunstancia en la tierra? Con espada de dos filos en sus bocas? ¿Cómo saldría ese video?
Frente a las circunstancias con los hijos, ¿qué creemos? Confío que la Palabra es verdad “mi generación será poderosa en la tierra”, “mis hijos servirán a Dios por siempre”, “mis hijos son enseñados por el Espíritu Santo” - fe no es cualquier hojarasca u hojita que se lleva el viento al soplar suave o fuerte, a la fe las olas no se la revuelcan, a la fe la tempestad la moja, fe es la fuerza que domina, que produce, que cambia, esto es FE QUE CAMBIA EL MUNDO. No creamos más en lo que el diablo pone frente a nosotros, o en lo que quiere producir con sus señales perversas, en nuestra herencia de Jehová; creamos a la Palabra de Dios. Crean amados, crean fundamentados en la PALABRA. Siempre recuerden que al hablar de Su Palabra estamos hablando de promesas, de juramento, de herencia, de gozo cumplido, porque El nos ama, y Dios no miente nunca.
Aliéntense por favor con el amor eterno de Dios, y que El es verdad, que El no cambia, que de nuestro Padre recibimos todo don perfecto y toda buena dádiva, El no tiene maldad para darnos; El es limpio y fiel.
Yo quiero agradar a Dios y Tu?

Espíritu Santo gracias por revelarnos la Palabra, por darnos el poder para creer a Dios y no a las circunstancias, gracias por aconsejarnos con la verdad, por consolarnos con la verdad, y por guiarnos a toda la verdad, en el Nombre de Jesús.

0 comentarios: